Oxidables son, desde luego. Con el tiempo TODOS se oxidarán. Y sobre todo si dejas la moto en la calle. Me refería a que a mi entender hay los originales y las imitaciones y creo yo que ambos son igual de oxidables o de inoxidables. Y, puestos a valorar, los originales hacen un mejor sonido y duran más, siempre que los trates bien. Mi experiencia es que cuando era un imbécil indocumentado no cuidé los de mi querida R65 y acabaron hechos polvo y rotos por atrás (oxidados) por lo que le tuve que poner unos nuevos que no eran originales porque no podía pagar los de BMW y esos de imitación nunca me gustaron, ni el ruido ni el rendimiento. Y a pesar de que yo ya había empezado a entender un poco más de cómo cuidar la moto, duraron bien poco y enseguida se picaron por todas partes (bueno, igual tardaron diez años, es verdad) El caso es que casi me alegré de tenerlos que cambiar por unos originales de segunda mano que compré en ebay. Y con estos espero que se quede la moto para los restos.