Duda de compra Escape gpr f800r

UzzyMauzer

En rodaje
Registrado
14 Oct 2019
Mensajes
145
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Buenas, quiero comprarme un escape gpr de segunda mano para mi F800R , pero he visto que hay el mismo escape pero para diferentes años, y según la página oficial ninguno lleva el catalizador, y tienen las mismas medidas.
Si tengo la F del 2017, y me compro un escape para la 2009 o 2014, pasará algo?
Sería Este escape
También el vendedor dice que sirve para todas las F
 
Última edición:
La única pega es que a la hora de pasar la ITV te tocará desmontarlo porque no la pasarás.
 
Buenas, quiero comprarme un escape gpr de segunda mano para mi F800R , pero he visto que hay el mismo escape pero para diferentes años, y según la página oficial ninguno lleva el catalizador, y tienen las mismas medidas.
Si tengo la F del 2017, y me compro un escape para la 2009 o 2014, pasará algo?
Sería Este escape
También el vendedor dice que sirve para todas las F
La mia es de 2017 y llevo un escape Leovince que de 2015 la pega es que no pasaría la itv pero bueno eso me da igual cuando toque pasarla se cambia por el original y listo, aunque la mia no llegare a pasar la itv porque antes la vendo

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
 
Hola a todos, estoy pensando tambien en ponerle un GPR a mi F800R Euro4 (en concreto el ALBUS para EURO4), he visto que no llevan catalizador ¿es realmente necesario? ¿No están en los colectores? (creo está en el nudo de abajo del colector antes de llegar a la cola de escape).
 
Última edición:
Hola a todos, estoy pensando tambien en ponerle un GPR a mi F800R Euro4 (en concreto el ALBUS para EURO4), he visto que no llevan catalizador ¿es realmente necesario? ¿No están en los colectores? (creo está en el nudo de abajo del colector antes de llegar a la cola de escape).
Buenas, si la tuya es euro 4 tienes el catalizador en los colectores y no te hace falta (escape con catal.), para las ST por ejemplo seria necesiro que el escape tenga catalizador (para ir legalmente)
Yo al final pille un leovince, y estoy encatadisimo con el sonido :giggle:
 
Efectivamente, la Euro4, me quedo más tranquilo entonces, gracias compi y Disfruta ese LeoVince!
 
Al final he optado por un Mivv Oval Carbono, viene homologado para Euro4 y me parece que tiene mejor acabado y sonido que el GPR, en 15-20 días me llega, ya les contaré!
 
Los mivv suena que parece una moto gp y llevo el db killer
25355a0542d8ad1d42d87ce6dbc69349.jpg


Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
 
Lo prometido es deuda, me llegó hoy y se lo puse por la tarde.

IMG_20210910_193745.jpg


Video.



Sensaciones muy buenas la verdad!!
 
Arriba