escape GS sonido "harley"¿?¿? cual es el mejor¿?¿?

aspid

Arrancando
Seguramente alguno de vosotros tiene el escape cambiado. Entre tanto donde escoger, y ya se q no es una choper, hay alguno que hace que cuando vayas por la ciudad hace que la gente no pueda dejar de mirar la moto con cierta envídia (y no ganas de darte de ostias por no dejarles dormir, hablar, f...r, etc.)
8-) 8-) 8-) 8-)
Estoy esperando la mía y ya estoy buscando un escape que me recuerde un poco la moto que vendí hace poco.
Saludos,
Assssspid

Re: escape GS sonido "harley"¿?¿? cual es el mejor

Me he decidido responder a mi mismo, ya que parece que no os gusta un buen sonido de un tubo de escape.....¿será que nadie ha cambiado el escape original?

raro....raro...raro

bueno aspid, te mando un saludo...:-))

Buenas Aspid , yo le he puesto el Remus con los colectores de Touratech , y suena que te c***s por la pata , nada estridente , muy gravote , además , como se te escucha mejor , un golpe de gas en vacío y el típico enlatado que se te cruza , se separa a toda leche . Tiene otra cosa buena , como tiene un sonido más contundente , cambias antes y al final te consume un poco menos.

Vvssssssssssssssssssssss

P.D.: Se tira unos peditos muy sugerentes en reducciones ;)

Gracias. me alegra mucho oir, nunca mejor dicho, esto,
;)

Comparto tu opinion "La_rubia". Tengo un Adventure con un Laser Duo-tech y suena que te c..s. Eso si, con el codo homologado es soportable, si se lo quitas.......ya te puedes poner tapones en los oidos.

Vss

Tengo el Laser duo-tech con colectores tb, sinfonía, cuando le abres un poquito a todos les gusta. En pingüinos pasados ibamos todas japos un par de RT y la GS, cuando paramos todos diciendo que el escape sonaba en carretera espectaculo puro........saludos

También se habla muy bien del Boss.

Alguien lleva el Akrapovic de doble salida?

En la Adventure tengo colectores Remus escape Remus y es una delicia pal oido

para alguno de vosotros que lleveis los colectores+escape final,por curiosidad:
¿ nunca nadie ha probado el ruido y como responde la moto con los colectores +escape original bmw???'.

los colectores a los que hace referencia la_rubia son de la marca remus(los vende Touratech)

Atrás