Escape GS650 2003´

reanimator

Arrancando
Registrado
26 Feb 2006
Mensajes
53
Puntos
0
Que tubos de escape se pueden poner para ganar potencia a la moto?????????
:)

Saludos desde barna.
 
;) Buenas tardes Reanimator.

Te paso una pagina donde puedes ver todos los escapes que puedes poner.

http://faq.f650.com/GSFAQs/ExhaustModificationsGS.htm

Aqui encontraras cosas interesantes.
Respecto ganar potencia como mucho 2 caballitos pero me estraña, pero ruido fabuloso.
Para cambiar realmente la potencia tienes que tocar la centralita de tu moto, es un cacharrito que modifica los datos de la injeccion.
Tambien puedes cortar snorkel ( por donde coge el aire ), cambiar filtro aire y bujia. yo eso si que lo tengo echo. Un poco mas de ruido y un poco mas de respuesta, pero muy poco. Ahi tu mismo pq te consume un poco mas de gasolina.
Yo si te das cuenta tengo un tema antes que el tuyo que trata de que cambio mi gesita por falta de motor.
No le des muchas vueltas o te conformas con lo que tienes o te la cambias como yo. Yo lo ago ahora pq todavia me dan bastante por mi moto.
Un saludo. :p
 
hola socio yo he estado mirando por internet y he encontrado uno de la marca laser que tiene muy buena pinta no se si se ganara algo de potencia pero como anula el catalizador algo se ha de notar un saludo
 
Buenas, kokoloko junior. Tiene buena pinta pero le rompes la estetica a la moto. Me quedo con el sebring de Toratech o Piper aventure II.
Que es uno silenciador y el otro porta bultos. Y quedan que te mueres.
Un saludo :p
 
para mi los mejores escapes en cuestion de rendimiento en altas y sonido son los akrapovic, la lastima es que para tu modelo de moto no hay, hay para GS 1200,
yo tuve puesto en la GSXR1000 un leo vinci y estaba muy contento con el,
pero tienes multitud de marcas muy buenas, V,s
 
Ante todo, hola a todos y felicidades por este foro (es mi primera intervención)

¿Sabéis dónde comprar en España estos escapes?
 
reanimator dijo:
Que tubos de escape se pueden poner para ganar potencia a la moto?????????
:)

Saludos desde barna.

Yo te recomendaría el Laser Duo tech de Titanio y si no quieres gastarte tanto el Leo Vince , de Titanio tambien , yo llevo este último y la moto gana justo donde lo necesita , abajo del todo ....parece otra moto.

Suerte con tu elección

V´s
 
kako180 dijo:
[quote author=reanimator link=1141587011/0#0 date=1141587008]Que tubos de escape se pueden poner para ganar potencia a la moto?????????
:)

Saludos desde barna.

Yo te recomendaría el Laser Duo tech de Titanio y si no quieres gastarte tanto el Leo Vince , de Titanio tambien , yo llevo este último y la moto gana justo donde lo necesita , abajo del todo ....parece otra moto.

Suerte con tu elección
kako socio un saludo yo tambien soy de barcelona me podrias indicar donde has comprado el escape y a que precio?

V´s[/quote]
 
Arriba