escape gsa

roser

Allá vamos
hace 15 dias que tengo una adv y 2500 km con ella .la moto es una pasada, va muy bien, tira mucho ,PERO, cuando llevas unas horas viajando, cansa mucho el ruído del escape.
es la única pega que le encuentro,todo lo demas fantástico.
un saludo

¿Es el de serie?, si es así me extraña ya que hace muy poco ruido y además suena estupendamente

es una modelo 2010?? a mi con la GS2010 me pasa eso mismo... para ser un silencioso nuevo de serie me parece que suena muchisimo... suena a quad con tubarro...

Si es del 2010 y suena muy bien para ir a hacer unas curvillas o sentir la sensación de" motocros " en alguna pista.
pero cuando llevas 5 o 6 horas viajando, empieza a cansar y en una carretera de montaña con sus curvas ,verde ,bonita con su vaquita y la tranquilidad que se respira y que solo se oiga el tubarro de mi moto (del 2010) pues no me parece normal.
un saludo

Os lo cambio por la del modelo 2005...jejeje... Yo uso la moto para desplazamientos "cortos" y "pequeños" paseos...Vamos, que no hago viajes muy largos como para que me canse el ruido...

Roser, ¿te sucede siempre, o sólo con las maletas puestas? Éstas hacen que el sonido "retumbe", no molesta tanto sin éllas.

Salut!!!

A mi me sucede lo mismo...llevo 850km y va de cine!!...pero el sonido y eso que yo estoy bastante mal de la "oreja"termina por cansar. :(

Hace unos dias comenté algo sobre este tema, tengo una Adventure 2007 y he probado la 2010, dije que ha mejorado y me gusta como estira ahora sin baches y cosas de esas, pero lo primero que noté fué el sonido, como se comenta en parado motor en marcha y por carreteras ratoneras si es un ratillo suena de maravilla, pero si te tiras varias horas resulta molesto, parece lleves puesto el Akra de serie sin tapón, digamos una cosa intermedia entre sin tapón y con tapón, en los viajes no lo veo. ;)

Perdonarme chicos, pero para mi es una de las cosas que me atrajo y gustaba de la moto, el sonido de poderio que tiene :D :D :D :D(tambien es verdad, que todavia no hice ningun viaje largo) y ademas me ahorro un dinerito en cambiar el escape, aunque ya se sabe,para eso estan los colores.

Vsssss y Kilometros

Coincido plenamente con Roser,GSA 2010 ,hoy lleguè a los 2.700 km,y el sonido que en el conce y en salidas cortas me atrajo un monton,me resulta algo cansino para salidas largas y eso que el Shuberth es muy silencioso.Por lo demàs funciona de maravilla y estoy encantado con ella.

4F58584F59434F444D4F594F2A0 dijo:
Roser, ¿te sucede siempre, o sólo con las maletas puestas? Éstas hacen que el sonido "retumbe", no molesta tanto sin éllas.

Salut!!!
No la he probado sin maletas ,pero siempre que viajo las llevo. bueno, las llevo siempre
un saludo

Atrás