Escape IXIL (FOTOS)

ADJ89

Arrancando
Registrado
19 Dic 2008
Mensajes
48
Puntos
6
pues como no me terminaban de convencer ningun escaporro de los que se venden para nuestra maquina, pos me he decidido adaptar uno de los que me gustaban como miv suono o ixil oval extreme.
Y me he quedao con el ixil por precio ::).
hos dejo unas fotos de los escapes...... y mas adelante las foticos del poyecto. ;)

 
Re: Escape IXIL

El escape si no esta hecho para una bicilindrica te puede llegar a dar problemas , las bocas de entrada y salida mas el area de los gases son muy diferentes de una tetracilindrica a la nuestra tenlo encuenta a la hora de pedirlo y di que lo vas a montar en una f800 , a que te dejo el que yo le puse a la mia que va de escandalo.
a64739f0d553767bc5e5302c5457ab9do.jpg

d76804af7d3d71148289b1b2b5a79322o.jpg


Y si no tienes prisa esta diseñando uno que es una mezcla entre el Miv y el remus exagone ,que supongo que para septiembre lo tendra listo y lo probare en la mia.
 
Re: Escape IXIL

si ya sabia mas o menos lo que tenia que hacer mas o menos ;). le pedi el escape a un colega que entiende de esto bastante y para que no me saliera mu caro lo adapto y monto yo que tampoco es que sea muy dificil ya que trabajo en el gremio, soy chapista. mi amigo para pedirlo directamente llamo al jefe de ventas, que lo conoce de yo que se que historias, que es uno de los dueños de ixil. y nos comento que para nuestro motor bicilindrico paralelo que ni carbono ni titanio que a la larga los petaba.
pues de esto hace hoy una semana. Hoy he ido al taller de mi amigo  :eek: y dice que no han enviado el escape antes porque les habia gustado la idea y les parecia interesante el poder fabricar para nuestro modelo su escape, y desde la seccion de I+D habian estudiado y fabricado el escape que me llegara mañana. Vamos que un poco mas y me corro yo solico. Mañano hos pondr las foticos y los dientes largo ;D :cool:
 
Re: Escape IXIL

oxum12 dijo:
El escape si no esta hecho para una bicilindrica te puede llegar a dar problemas , las bocas de entrada y salida mas el area de los gases son muy diferentes de una tetracilindrica a la nuestra tenlo encuenta a la hora de pedirlo y di que lo vas a montar en una f800 , a que te dejo el que yo le puse a la mia que va de escandalo.
a64739f0d553767bc5e5302c5457ab9do.jpg

d76804af7d3d71148289b1b2b5a79322o.jpg


Y si no tienes prisa esta diseñando uno que es una mezcla entre el Miv y el remus exagone ,que supongo que para septiembre lo tendra listo y lo probare en la mia.

Donde lo conseguiste, y a que precio???
 
Re: Escape IXIL

zampabollos dijo:
[quote author=oxum12 link=1247750734/0#1 date=1247751484]El escape si no esta hecho para una bicilindrica te puede llegar a dar problemas , las bocas de entrada y salida mas el area de los gases son muy diferentes de una tetracilindrica a la nuestra tenlo encuenta a la hora de pedirlo y di que lo vas a montar en una f800 , a que te dejo el que yo le puse a la mia que va de escandalo.
a64739f0d553767bc5e5302c5457ab9do.jpg

d76804af7d3d71148289b1b2b5a79322o.jpg


Y si no tienes prisa esta diseñando uno que es una mezcla entre el Miv y el remus exagone ,que supongo que para septiembre lo tendra listo y lo probare en la mia.

Donde lo conseguiste, y a que precio???[/quote]

aqui te dejo el enlace
http://www.high-tes.com/tienda/

Un salu2 ;)
 
Re: Escape IXIL

aqui dejo las fotos del resultado :cool:, mejor de lo que me esperaba.


que hos parece??
 
Guapisimo el escape!!!! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Como se llama €€€ ????
 
Re: Escape IXIL

ADJ89 dijo:
si ya sabia mas o menos lo que tenia que hacer mas o menos ;). le pedi el escape a un colega que entiende de esto bastante y para que no me saliera mu caro lo adapto y monto yo que tampoco es que sea muy dificil ya que trabajo en el gremio, soy chapista. mi amigo para pedirlo directamente llamo al jefe de ventas, que lo conoce de yo que se que historias, que es uno de los dueños de ixil. y nos comento que para nuestro motor bicilindrico paralelo que ni carbono ni titanio que a la larga los petaba.
pues de esto hace hoy una semana. Hoy he ido al taller de mi amigo  :eek: y dice que no han enviado el escape antes porque les habia gustado la idea y les parecia interesante el poder fabricar para nuestro modelo su escape, y desde la seccion de I+D habian estudiado y fabricado el escape que me llegara mañana. Vamos que un poco mas y me corro yo solico. Mañano hos pondr las foticos y los dientes largo ;D :cool:
Sabes donde se pueden ver más datos del escape y precios. En la página de IXIL no hay nada, lo cuál no es raro teniendo en cuenta lo que cuentas.
Agradecería cualquier información al respecto.
Saludos
 
Re: Escape IXIL

ADJ89 dijo:
si ya sabia mas o menos lo que tenia que hacer mas o menos ;). le pedi el escape a un colega que entiende de esto bastante y para que no me saliera mu caro lo adapto y monto yo que tampoco es que sea muy dificil ya que trabajo en el gremio, soy chapista. mi amigo para pedirlo directamente llamo al jefe de ventas, que lo conoce de yo que se que historias, que es uno de los dueños de ixil. y nos comento que para nuestro motor bicilindrico paralelo que ni carbono ni titanio que a la larga los petaba.
pues de esto hace hoy una semana. Hoy he ido al taller de mi amigo  :eek: y dice que no han enviado el escape antes porque les habia gustado la idea y les parecia interesante el poder fabricar para nuestro modelo su escape, y desde la seccion de I+D habian estudiado y fabricado el escape que me llegara mañana. Vamos que un poco mas y me corro yo solico. Mañano hos pondr las foticos y los dientes largo ;D :cool:

Esta muy chulo al cambiar el de serie creo que todos les quedan bien a nuestras motos.
Pero en referencia a lo que dices de que todos los escapes de carbono o titanio acaban petando tengo que discrepar contigo . No todos rebientan se ha de mirar como esta fabricado el escape , te lo digo porque seguro que el mio no rebienta ya que dentro del escape lleba otro tubo pero en este caso de inox de chapa de 0.6 que se le puede poner de menos espesor para el tema del peso .
Ya te digo que no se como estan hechos los demas pero high-tes lleba haciendo escapes de carbono la tira de tiempo compitiendo en 24h e incluso .
Bueno no me enrrollo mas muy chulo tu escape disfrutalo un sabrazo y salu2 ;) ;)
 
wenas pues le puse escape y filtro bmc todo me salio por 470€, el escape es de acero inoxidable, viene con dos recamaras para no hacer un mucho ruido pero aun asi le he terminado montando el dbkiller porque se me escuchaba a km, y con el puesto se escucha perfecto mucho mejor que el de serie.
bueno no se que mas decir.
 
ah!! decian que mas adelante lo homologarian y me la enviarian, asique no tardaran en hacerlo en serie. ;)
 
Arriba