Muy buenas a todos
Hace unos pocos días monte a mi K 1200 s del año 2008 un escape Leo vince Factory de carbono (uido a los colectores originales).
He notado que la moto a partir de 7.000 vueltas si tiene más patada, pero en detrimento tengo la sensación de que he perdido algo en recuperacíon a bajas vueltas.
¿Sabeis, algun modo de solucionarlo?
hay personas que me han comentado que reprogamando la centralita, otras que eso no se puede hacer, otras que cambiando filtro del aire, otras que eso no debería de ocurrir porque la snda lambda regula el caudalímetro.
La verdad es que ando un poco perdido, me da rabia porque esteticamente me parece un escape bonito pero me jode perder un poco de recuperación.
Lo que si que es verdad es que la moto retiene menos al reducir con lo que hay menos transferencia de peso y es más comodo entrar en las curvas.
Saludos a todos!!!
Hace unos pocos días monte a mi K 1200 s del año 2008 un escape Leo vince Factory de carbono (uido a los colectores originales).
He notado que la moto a partir de 7.000 vueltas si tiene más patada, pero en detrimento tengo la sensación de que he perdido algo en recuperacíon a bajas vueltas.
¿Sabeis, algun modo de solucionarlo?
hay personas que me han comentado que reprogamando la centralita, otras que eso no se puede hacer, otras que cambiando filtro del aire, otras que eso no debería de ocurrir porque la snda lambda regula el caudalímetro.
La verdad es que ando un poco perdido, me da rabia porque esteticamente me parece un escape bonito pero me jode perder un poco de recuperación.
Lo que si que es verdad es que la moto retiene menos al reducir con lo que hay menos transferencia de peso y es más comodo entrar en las curvas.
Saludos a todos!!!