escape k100

zaunkonig

Acelerando
Registrado
17 Mar 2007
Mensajes
210
Puntos
18
Ubicación
Oviedo
Hola tengo una k100 LT, el caso es que el silencioso ha comenzado a sonar a lata... he mirado la chapa que va atornillada por si fuese eso y nada esta bien fijada el ruido es interno.

Alguien me sabe decir algun taller en asturias si se puede reparar, es decir abrirlo y soldarlo? o en su defecto comprar uno economico?

Si a laguien le ha ocurrido porfavor acepto consejos de todo tipo, el caso es que deje de sonar a lata.

saludos
 
si lo mire y no es eso, el problema esta identificado y es dentro, lo que necesito es saber donde reparlo, comprarlo, o algun truco para que deje de sonar a lata (suena poco, nunca mientras acelero,solo al soltar el gas, al vibrar) sabeias algun truquillo, para que se quite esa vibracion ????'
 
Atrás
Arriba