Escape K100rs

rafa100rs

Allá vamos
Buenos dias a tod@s.
acabo de llegar de recoger mi "nueva K100rs"la cual he adquirido de segunda mano.
tengo una duda respecto al escape,la moto esta impecable,tanto de estetica como de motor, lo que me tiene un poco desconcertado es el sonido del escape a velocidad de 130kms,viniendo por la autovia el clasico silvido de las KAS no lo noto tan fino como las dos anteriores que tuve.
La moto cuando abres gas va muy fina, tanto en alta como en baja no tiene ningun problema,pero es el sonido lo que no tengo muy claro.El escape no tiene ningun poro ni se aprecia fuga.
¿Es posible que tenga que desmontar el escape y limpiarlo por acumulacion de carbonilla?
Otra pregunta,
El anterior dueño le ponia gasolina super,¿puedo ponerle tranquilamente sin plomo 95?
gracias.
saludos desde VALENCIA y rafagasssssssssssss para tod@s.

saludos desde la virgen del camino (leon)

pon tu post en mensajes moteros o en consultas tecnias ylo lleran mas foreros y seguro que obtienes una respuesta, ya que el apartado de presentaciones estan solo para presentaciones,V,s

LEONAPOST.JPG

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Bienvenido a esta familia y al foro para empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssssssss desde el Sur ;).

Saludos desde Barcelona, yo en mi K 1100 LT,al reducir me petardeaba el tubo, y pensaba que era de la carburación pero tenia dos colectores del tubo rotos o sueltos ,los que van por la parte interior de este y yo no los veia, me los soldaron y listo, sin problemas.
Pon este tema en mensajes moteros o en consultas tecnias como dice CHARLYE39 y tendras mas respuestas.

Saludos en vvvvssssss..........

Bienvenido al foro rafa100rs [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón 8-)

bienvenido al foro rafa100rs; te deseo muchos km para ti y tu k100. saludos desde valnecia (quiero decir valencia). V´ssssssssssssssssssss y el día 16 a la mani de la alameda 8-) 8-) 8-)

Atrás