Escape K1200 S

Por si no queda claro.

El largo :

falset.jpg


El corto :

k1200sakrapovicnf5.jpg


Y luego hay dos dbkillers diferentes

Grande

K12S178.jpg

BMWAvatarAkrapovic.jpg


Y el corto que es como el pequeño

large_home_DM12378838331.jpg
 
Hola Fenix, has visto el corto en la calle??, porque eso parece un fotomontaje, de todas formas si existe, (yo no lo he visto) yo creo que no podrás ponerle las maletas, aunque igual no tienes ese problema.
La foto primera es sin dbkiller, se le habrá caido :cool::


La segunda es con el dbkiller puesto, pero es más pequeño porque no es una k1200S:


v´sssss
 
Fenix creo que me costó 650 euros con portes incluidos, lo pedí en una tienda desde Mallorca que venden Ducatis "paralelas", son ingleses y lo piden todo a Inglaterra, son rápidos y te consiguen todo lo que se mueve por Europa, todo lo que pides en una semana como mucho lo tienes en casa. Saludos ;)
 
Seguimos esperando, Almodóvar, la tentación es grande, pero mi fe es enorme ;D ;D
Gracias por la ayuda, con un poco de suerte no le paso la ITV a la K.

[smiley=beer.gif]
 
Claro que si, el corto es el de Almodovar, hay dos referencias distintas, antes tenia guardada toda la informacion pero la perdi. :'(

[img
img]

[img
img]
 
Ostias!!! Eres tu??Vaya foto :eek: que guapa. Mi moto no hace eso ;D
 
;D ;D Sí, hombre, tú ve practicando y verás cómo te sorprenderá. Esta K es mucho más capaz que la mayoría de los que la montamos!!!
 
nunuk dijo:
Seguimos esperando, Almodóvar, la tentación es grande, pero mi fe es enorme  ;D ;D
Gracias por la ayuda, con un poco de suerte no le paso la ITV a la K.

[smiley=beer.gif]

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: Creo que lo tienes bien claro, ya tengo ganas de ver alguna en carretera, de momento seguiremos babeando ;D ;D ;D ;D
 
nunuk dijo:
si llega el día, la voy a echar mucho de menos :)

3282111725_2d16941b81_b.jpg


Pues si es la 1000SS por la que la quieres cambiar yo creo que te olvidaras de ella enseguida. La 100SS es una autentica pasada.
Mucha suerte y ojala puedas cumplir tu sueño ;)
 
Yo la S1000RR me he estudiado su compra. Pero no se si me podre alguna vez acostumbras a no llevar los sistemas de suspension alternativas que te permiten frenar donde quieras y con errores de piloto que con otra moto te darian un susto muy grande o te llevarian al suelo.
 
FENIX_K1200S dijo:
Claro que si, el corto es el de Almodovar, hay dos referencias distintas, antes tenia guardada toda la informacion pero la perdi.  :'(

[img
img]

[img
img]

Almodovar, ¿tal y como llevas el escape puedes poner las maletas sin problema?

¿Es cierto que hay uno más largo que otro?
 
FENIX_K1200S dijo:
Veo que no, hay mucha gente con Leovince instalado, asi que enseño el mio. Creo que queda muy bonito.

dsc03812d.jpg


dsc03813u.jpg


img0008ngi.jpg

Fenix, ¿por cuánto sale ese escape aproximadamente?. ¿Sabes si también lo hay en titanio?.
La verdad que estoy dudando entre el tuyo y el Akra. ¿Has escuchado también el Akra?
 
Si, lo hay full Titanio, creo recordar ya te digo que no te lo puedo decir exacto que sobre los 350€
 
FENIX_K1200S dijo:
Si, lo hay full Titanio, creo recordar ya te digo que no te lo puedo decir exacto que sobre los 350€

Muchas gracias Fenix. ¿Has escuchado como suena el Akra?, lo digo por si sabes cual suena mejor.
 
NANO KS dijo:
[quote author=FENIX_K1200S link=1241343730/90#104 date=1253308435]Claro que si, el corto es el de Almodovar, hay dos referencias distintas, antes tenia guardada toda la informacion pero la perdi.  :'(

[img
img]

[img
img]

Almodovar, ¿tal y como llevas el escape puedes poner las maletas sin problema?



¿Es cierto que hay uno más largo que otro?
[/quote]



[img
NANO KS dijo:
[quote author=FENIX_K1200S link=1241343730/90#104 date=1253308435]Claro que si, el corto es el de Almodovar, hay dos referencias distintas, antes tenia guardada toda la informacion pero la perdi.  :'(

[img
img]

[img
img]

Almodovar, ¿tal y como llevas el escape puedes poner las maletas sin problema?



¿Es cierto que hay uno más largo que otro?

Las maletas acoplan sin problemas.
El Akrapovic no se si hay otra medida, yo pedí el de titanio y me trajeron éste.
La rubia es el extra mas caro que tiene la moto  ;D ;D ;D ;D ;D

[img
img]

[img
img]
 
Hola,si que hay otro identico pero mas pequeño,exactamente 10 cm menos...saludos
 
Almodovar dijo:
[quote author=NANO KS link=1241343730/105#112 date=1254248680][quote author=FENIX_K1200S link=1241343730/90#104 date=1253308435]Claro que si, el corto es el de Almodovar, hay dos referencias distintas, antes tenia guardada toda la informacion pero la perdi.  :'(

[img
img]

[img
img]

Almodovar, ¿tal y como llevas el escape puedes poner las maletas sin problema?



¿Es cierto que hay uno más largo que otro?
[/quote]



[img
NANO KS dijo:
[quote author=FENIX_K1200S link=1241343730/90#104 date=1253308435]Claro que si, el corto es el de Almodovar, hay dos referencias distintas, antes tenia guardada toda la informacion pero la perdi.  :'(

[img
img]

[img
img]

Almodovar, ¿tal y como llevas el escape puedes poner las maletas sin problema?



¿Es cierto que hay uno más largo que otro?

Las maletas acoplan sin problemas.
El Akrapovic no se si hay otra medida, yo pedí el de titanio y me trajeron éste.
La rubia es el extra mas caro que tiene la moto  ;D ;D ;D ;D ;D

[img
img]

[img
img][/quote]

Muchas gracias Almodovar.
 
moterofz dijo:
 Hola,si que hay otro identico pero mas pequeño,exactamente 10 cm menos...saludos

¿Y dónde puede comprarse?, porque en la página de Akrapovic sólo aparece un modelo hexagonal.
 
A mi me lo trajeron de Inglaterra en una tienda de Ducati (paralela) que te traen cualquier pieza de cualquier marca de moto. Son ingleses pero estan aquí en Mallorca. Imagino que cualquiera que sepa ingles por internet puede buscarlo en internet. Es verdad que en la página oficial en España no viene. Ahora BMW trabaja con las 1300 con Akrapovic oficialmente, quizá puedan pedirlo tambien para K 1200, Saludos y suerte ;) :)
 
  Hola a todos! ;)

    Hace algún tiempo que no me paso por aquí, y deciros que aún no le he cambiado el escape a la moto. El principal motivo es que me da corage echarle dinero a la moto cuando no tengo claro si quedarmela. :eek:

    XKÉ? >:(

    La verdad es que bajo mi punto de vista este modelo K1200S, no tiene rival en cuanto a capacidad y estética, sin embargo me acojona los problemas que el embrague pueda darme de cara a un futuro. Mi moto de momento no me ha dado ningún problema, pero no paro de leer y enterarme de gente que si han tenido problemas.

Mi caso más cercano es un amigo que con una moto igual que la mía va ya por el tercer embrague ( se lo han cambiado dos veces) y otro amigo con una K1200R la vendió con el embrague bastante tocado, y sin embargo otro amigo con otra K1200 R y 30.000 km no ha tenido ningún probema.

Esta claro que lo del embrague es una loteria que nos puede tocar a cualquiera, como también esta claro que el nuevo modelo 1300 cogea de lo mismo... y si no, al tiempo! me han dicho que las sensaciones del embrague de la 1300 son similares a los de la 1200.

    Pues eso, que no me atrevo a gastar más dinero en una moto que posiblemente cambie en cuestion de un año y medio, ya que no me atrevo a quedarmela y que el embrague me de problemas fuera de garantía.

Y eso que mi moto es full equip y que otro modelo con la equipacion que tiene la mia vale por encima de 20.000 euros cuando la mia me costo 17.500 euros

Hay que ser capu llo para diseñar una moto perfecta con un defecto en el embrague. >:(

VVVVVVvvvvvvvssssssssssssss..................o^o :-?
 
Tengo una duda.

¿Hay mucha diferencia entre poner sólo la cola hexagonal Akrapovic y poner la cola hexagonal con colectores?, es que estoy dudando si comprarla con colectores, pero si sólo va a servir para gastar más dinero pues pongo sólo la cola, que la ganancia acústica ya es la leche.

Gracias.
 
hola a todos.
a mi me dijero que si cambiaba los colectores,tambien tenia que modificar el software y le puse la cola,ademas me parece que si hemos de estar pensando en futuros problemas que nos puedan dar las motos que tenemos ,vamos apañados,la mia no me ha dado ninguna pega y espero que continue asi,si se rompe algo ya lo arreglare porque estoy fuera de garantia,ademas seguro que me sale mas barato que comprarme otra y de todas formas ,esta bestia no me la acabo ni en broma.
rodemos y no pensemos en problemas futuros porque seria un sinvivir constante (mi mecanico dice que en todos los foros de todas las marcas salen mil y un problemas y al final no irias en ninguna para que no se rompiera nada,jejejejej)
 
moterofz dijo:
 Hola,yo le he puesto un akrapovich exactamente igual al que lleva almodovar,le queda de lujo! deciros que tambien hay el mismo modelo pero diez centimetros mas pequeño( exagonal) que es muy parecido al que lleva la k 1300s

¿El de Almodovar es el corto o el largo?, es que veo que dices que hay uno más corto, pero viendo esta foto, supongo que el de Almodovar es el corto.




Muchas gracias.
 
El corto Nano, el corto  ;D ;D ;D. Aunque yo pedí la cola de titanio y me mandaron éste, no se realmente si hay otra cola en titanio mas larga. Saludos y a ver si lo encuentras pronto que te veo con ganas  ;D ;D ;D

[img
img]
 
Para mi el mas bonito con diferencia el de Almodovar ( luego el mio claro ;) ), lo unico que en estos momentos para mi se va algo de precio.

Almodovar dijo:
El corto Nano, el corto  ;D ;D ;D. Aunque yo pedí la cola de titanio y me mandaron éste, no se realmente si hay otra cola en titanio mas larga. Saludos y a ver si lo encuentras pronto que te veo con ganas  ;D ;D ;D
 
NANO KS dijo:
[quote author=moterofz link=1241343730/75#85 date=1250840144]  Hola,yo le he puesto un akrapovich exactamente igual al que lleva almodovar,le queda de lujo! deciros que tambien hay el mismo modelo pero diez centimetros mas pequeño( exagonal) que es muy parecido al que lleva la k 1300s

¿El de Almodovar es el corto o el largo?, es que veo que dices que hay uno más corto, pero viendo esta foto, supongo que el de Almodovar es el corto.




Muchas gracias.
[/quote]

Yo tampoco se si hay uno más largo. Si te vale el mio que creo que es igual que el de Almodovar, lo compré en Andorra, en Moto3, son muy serios, y creo que me costo 600 plomos...
Un saludo
V´ssssss

 
Bueno, pues muchas gracias a todos.

Ya tengo montadito mi Akra de titanio. Queda increíble y suena aun mejor.

De nuevo, muchas gracias!!!
 
Felicidades Nano, por fin lo tienes, ahora faltan fotitos para que veamos como te ha quedado, ahora toca disfrutarlo ;D ;D Saludos
 
Aquí os dejo una foto de hoy mismo, recién puesto. Impresionante como suena...

 
Nano que bien le sienta a esas llantas que hacen juego hasta el color amarillo de las letras del Akra ;D ;D ;D ;D A enroscarle gas para que suene bien ;D ;D ;D ;D
 
Almodovar dijo:
Nano que bien le sienta a esas llantas que hacen juego hasta el color amarillo de las letras del Akra  ;D ;D ;D ;D A enroscarle gas para que suene bien  ;D ;D ;D ;D

Tuve muchas dudas entre carbono y titanio, pero al final puse este ya que queda más "a juego" con los colores de la moto, y para colmo las letras también hacen juego con las llantas ;D
 
NANO KS dijo:
[quote author=Almodovar link=1241343730/120#131 date=1255123540]Nano que bien le sienta a esas llantas que hacen juego hasta el color amarillo de las letras del Akra  ;D ;D ;D ;D A enroscarle gas para que suene bien  ;D ;D ;D ;D

Tuve muchas dudas entre carbono y titanio, pero al final puse este ya que queda más "a juego" con los colores de la moto, y para colmo las letras también hacen juego con las llantas  ;D[/quote]

Y al final Nano donde lo compraste? Cuanto te costo si no es mucho preguntar?
Por cierto tus dudas de los 10 centimetros, creo no equivocarme, por las fotos que has puesto, es que en la foto que pusist de la k 1200 "abeja maya" lleva los colectores tambien, y hacen que la cola se alarga mas hacia afuera, fijaros porque me he dado cuenta en varias fotos, con colectores no originales, la cola en direccion al motor tiene mas tubo que solo la cola acoplada al colector original!!!
saludos
 
Gosk creo que tienes razón, los silenciosos tienen la misma longitud, es el trozo de tubo que viene unido a los colectores lo que parece que es mas largo que el original. Saludos
 
No,no son los colectores....poniendo solo la cola hay otra que es exactamente igual pero 10 cm mas corta.....saludos
 
Moterofz imagino que la cola mas larga será la que viene con catalizador, que yo no sabía que existía, de hecho no he visto ninguna todavía, pero he leído por aquí que la tiene alguien del foro. Saludos
PD. Lo de FZ ¿Es porque has tenido una FZ?
 
Yo creia que el catalizador lo llevabamos antes de la detector de la sonda. Y que solo la K09 lo lleva en el propicio silencioso..........no se seguro que algun experto nos ilustra.

A mi lo del Akrapovic largo y el corto siempre ha sido un tema que me ha traido de cabeza, aun cuando me han dado varias explicaciones, varian dependiendo de a quien preguntes.
 
FENIX_K1200S dijo:
Yo creia que el catalizador lo llevabamos antes de la detector de la sonda. Y que solo la K09 lo lleva en el propicio silencioso..........no se seguro que algun experto nos ilustra.

A mi lo del Akrapovic largo y el corto siempre ha sido un tema que me ha traido de cabeza, aun cuando me han dado varias explicaciones, varian dependiendo de a quien preguntes.

El catalizador va en la cola.

En cuanto a lo de la longitud, a mi me ocurre lo mismo que a ti, cada persona dice una cosa.
 
Pues si ,vengo de una fz6s,que por cierto le hice 35000 km en 3 años y ni un solo problema....,almodovar el tubo que yo te digo es exactamente el mismo que el tuyo ( que es el que llevo yo tambien),pero 10 cm mas corto,mismo precio y todo...por lo menos donde yo lo compre. saludos
 
[almodovar el tubo que yo te digo es exactamente el mismo que el tuyo ( que es el que llevo yo tambien),pero 10 cm mas corto,mismo precio y todo...por lo menos donde yo lo compre. saludos[/quote]

Buenas noches, eso no lo entiendo de los 10cm. Hace nada para decir exactos hoy mismo eh comprado el akrapovic de carbono y había dos modelos el largo y uno que es 350mm mas corto. Este ultimo es el que me gustaba y me han contado que en España solo se vende el akrapovic largo.

Todavía no lo tengo y si todo va bien hasta dentro de 15 días no lo tendré.



PD: Hay gente que me pregunta por éste escape si lo hay en solo silencioso y el caso es que a España no se importa, pero se comercializa en otros paises. Mi distribuidor me los consigue igualmente...

Este mismo escape también lo hay un poco mas corto...de 350mm y el precio sería el mismo
 
Buenas. Llevo un tiempo siguiendo el foro y este es mi primer post.

Yo también estoy interesado en montar una cola AKRA hexagonal para mi K1200R Sport como las que hemos ido viendo en este post.

Cómo en el catálogo de Akrapovic no aparece el modelo que me interesa (sólo el ovalado) me he puesto en contacto con su departamento comercial que me ha contestado muy amablemente y rápido lo siguiente a través de su importador en España (Dream Machine):

Como importadores de Akrapovic para España le comunico que hemos recibido la consulta que envío a Akrapovic fabrica.

En referencia a su consulta paso a detallar información.

Para la BMW K1200R Akrapovic ofrece sistema Slip-On con silencioso ovalado y sistema de escape completo con silencioso hexagonal.

Con toda certeza le confirmo que si ha visto alguna BMW K1200R con silencioso hexagonal o bien llevaba montado el escape completo o bien llevaba un sistema Slip-On con silencioso hexagonal adaptado.

Si desea que le informe al respecto de precios de ambas posibilidades quedo a su disposición. No obstante le informo de que no hay especificaciones técnicas del sistema Slip-On con silencioso hexagonal para la K1200R ya que es una adaptación.



Entonces... ¿De dónde han salido los que estamos viendo aquí? ¿Se trata de adaptaciones tal cómo se indica en la respuesta de Akrapovic? ¿Se trata de sistemas de escape completos? Esto último, por las fotos, no me lo parece.

Los que lo llevan montado, nos pueden echar algo de luz?
 
Vamos a ver, yo cuando empecé a interesarme por la cola del Akrapovic miré como la mayoría de compañeros por internet en la página oficial, y sólo venía el completo de carbono con colectores. Mi caso personal aquí en Mallorca es que suelo ir a una tienda que tienen unos ingleses que son importadores de Ducati paralelos, y tambien te traen todo lo que pidas, tienen el distribuidor en Inglaterra. Me bastó decirle que quería una cola de escape en titanio Akrapovic para la K1200S, hizo una llamada telefónica y me dijo que en 7 ó 10 días a lo sumo la tenía aquí, el precio 660 euros con gastos de envío incluido. A los de fuera de la isla (Mallorca) no os puedo ayudar mas, pero imagino que todos los que tienen un escape como el mío tiene que ser importado de un sitio o de otro porque en la casa oficial en España no lo tienen en catálogo, pero ahora con internet y si sabes un poco ingles no creo que sea muy complicado mirando en páginas fuera de España. En tiendas en Andorra lo tienen tambien que es mas facil de conseguir, imagino que tendran su página web tambien para pedirlos si estais lejos de Andorra. Pero seguro que tiendas especializadas en escapes para motos lo tienen que tener facil pedirlo. Saludos
 
Arriba