escape k1200s

chuty

Arrancando
buenas me gustaria cambiarle el escape a mi k1200s , queria ponerle el akrapovic hexagonal pero me dicen que solo lo venden con colectores y sale 2200leuros!!!!!
me gustaria saber si lo habeis comprado suelto.
o me aconsejeis por otro escape que quede autentico y suene feten.
gracias compañeros

chuty dijo:
buenas me gustaria cambiarle el escape a mi k1200s , queria ponerle el akrapovic hexagonal pero me dicen que solo lo venden con colectores y [highlight]sale 2200leuros!!!!![/highlight]
me gustaria saber si lo habeis comprado suelto.
o me aconsejeis por otro escape que quede autentico y suene feten.
gracias compañeros

leches!!!! :o :o :o

cualquier escape no solo el akrapovich puedes motar solo la cola del escape

mirate la pagina de bushido tienes el akrapovich y el leo vince

Akrapovic tiene un precio venta recomedando para su escapes.

Yo tengo el hexagonal de carbono completo y me costo 1.200 € . En Andorra te ahorras el 16% de IVA.
He visto por ahi, el escape solo por 800 €.

Ahora lo que quieran cobrarte por montarlo, eso es otra historia.

Spain

Official Akrapovic importer for Spain

DREAM MACHINE S.L.
Apto Correos 296
Pol Ind La Pahilla
Calle Canada De Perales - 204
46370 - Chiva
VALENCIA - SPAIN
Tel: + 34 96 252 4560
Fax: + 34 96 252 4570
info(at)dream-machine.net

Distribuidores España.
http://www.dream-machine.net/distribuidores.asp

buenas chicos en españa creo que no es posible comprar solo el akrapovic hexagonal ,tiene que ser con los colectores , pero en moto3andorra si lo venden suelto
en carbono por 603,50 asi ke esta mañana lo he pedido, la unica duda es el escape y las maletas lateras son compatibles ?

chuty dijo:
buenas chicos en españa creo que no es posible comprar solo el akrapovic hexagonal ,tiene que ser con los colectores , pero en moto3andorra si lo venden suelto
en carbono por 603,50 asi ke esta mañana lo he pedido, la unica duda es el escape y las maletas lateras son compatibles ?

Yo llevo maletas y ni tengo problema alguno,.-

chuty dijo:
En España para comprar la cola solo tiene que ser obligatoriamente en el concesionario BMW.Cuando yo quise comprar el mio me encontre en lo mismo, solo me ofrecian el escape completo.

cabezon-bcn dijo:
[quote author=chuty link=1222979034/0#4 date=1223038579]buenas chicos en españa creo que no es posible comprar solo el akrapovic hexagonal ,tiene que ser con los colectores , pero en moto3andorra si lo venden suelto
En España para comprar la cola solo tiene que ser obligatoriamente en el concesionario BMW.Cuando yo quise comprar el mio me encontre en lo mismo, solo me ofrecian el escape completo.[/quote]

Yo soy de Pineda de Mar (Barcelona).
Pedi precio en dos talleres de Calella, y los dos me dieron precio del total y de la cola sola.
Ah. Todos los dos tenian el mismo precio.

Por el foro vendian un akrapovick con codo, para la k, también un Arrow.
Se pueden comprar otras colas, la oficial (laser BMW), las Laser "clandestinas" , leovince, Zard, Remus, 2 brothers, Shark, Miv, etc, etc, etc, depende de los gustos, presupuestos.
En internesss hay de tooo.

Vs.

Atrás