ESCAPE LASER COMPLETO EN 1200 GS

pepero

Arrancando
Registrado
5 Ene 2006
Mensajes
9
Puntos
0
hola, este medio dia me ha llegado el escape completo laser(colectores y silencioso) para mi bmw jeje, lo he montado yo mismo con la ayuda de un amigo, el montaje es relativamente sencillo si sabes algo de mecanica, tengo que deciros que he disfrutado de dar vueltas toda la tarde, el ruido el ronco y bastante fuerte cuando abres gas sino es totalmente soportable y no llama la atencion, he notado bastantes diferencias:
-ha perdido algo en bajos, -ha ganado bastante en medio y altos, de tal manera que antes no la levantaba en 3ª, ahora es una gozada como se levanta hasta en tercera(en marchas mas cortas ya ni te digo jeje), - petardea un poco mas en las reducciones, ¿¿sabeis si es normal??, - a veces picando el embrague en trecera provoco como un vacio de potencia la moto no responde como deberia, ¿¿alguien puede ayudarme y decirme si es o no normal????, me han dicho que si por quitar la retencion de los gases de escape del catalizador pero me gustaria oir la opinion de alguien que le haya montado lo mismo, ¿¿seria posible solucionar esos problemillas regulando la injeccion????, me han dicho que no es necesario tocar nada pero ahi esta mi duda.
De todas formas sigo pensando que los pros superan a los contras jeje, tmb os habreis dado cuenta que soy un pelin brusquerillo (me gusta darle caña jeje), esto es le herencia del supermotad jeje. Bueno saludos y perdonad por el tocho que os acabo de escribir  ;)  
 
Mira te comento mi caso que me paso algo parecido.

Yo tengo una GS 850 del 99, nada que ver con la tuya pero si te sirve... ...

Le cambie solo el escape no colectores, Laser tambien,el tema es que subia de vueltas como un CBR a partir de 5000 vueltas. Por debajo de esas vueltas era un tractor inserbible.

Le cambie el Filtro de aire por un KN y todo arreglado, ahora es muxo mas lineal. Sin vacios que la verdad joden un huevo, porque te obligan a conducir con un regimen concreto, alto en mi caso.

Lo del petardeo es normal, ahora tu moto tambien los hace, lo que pasa es que no los oyes.

De todas formas mira que no este mal regulada la inyeccion.

SaludoGS ;D y gasssssssssss.
 
Arriba