Escape laser titanio bmw,pues ahora resulta que no me gusta

jonuk12

Curveando
Bueno, pues nada decir que nunca habia cambiado el escape a una de mis motos(tengo una k1200s)y resulta que me hacia ilusion cambiarselo a esta y mirando mirando encontre un laser de titanio nuevo de bmw y el original en un concesionario bmw en autralia si,si en australia ya sabeis ebay...bueno lo compro me lo envian y lo para la aduana pos nada a pagar aduana, me llega todo esto este mismo mes lo monto en la moto y todo perfecto completo con catalizado,r db killer, tarjeta homologacion pero solo hay un pero......es que me gusta mas como queda el viejo..si,si el bazoka:embarassed::embarassed::embarassed:osea que ahora no se que hacer lo vendo????espero por si me acostumbro a verlo????la verdad estoy un poco desilusionado.Que opinais??'

Bueno, pues nada decir que nunca habia cambiado el escape a una de mis motos(tengo una k1200s)y resulta que me hacia ilusion cambiarselo a esta y mirando mirando encontre un laser de titanio nuevo de bmw y el original en un concesionario bmw en autralia si,si en australia ya sabeis ebay...bueno lo compro me lo envian y lo para la aduana pos nada a pagar aduana, me llega todo esto este mismo mes lo monto en la moto y todo perfecto completo con catalizado,r db killer, tarjeta homologacion pero solo hay un pero......es que me gusta mas como queda el viejo..si,si el bazoka:embarassed::embarassed::embarassed:osea que ahora no se que hacer lo vendo????espero por si me acostumbro a verlo????la verdad estoy un poco desilusionado.Que opinais??'

¡Pues vaya faena! Si pones una foto de como le queda podremos opinar al respecto, creo yo. Desde luego yo prefiero las motos lo más originales posibles y, sí, el bazooka es enorme pero a mí me gusta como le queda.

La verdad es que ni fotos tengo aun y las fotos en el garaje pues siempre desmerecen la verdad.

Pues he bajado al garaje lo he mirado de un lado del otro y.....al final lo he desmontado y el vuelto a poner el original.Si ya decia yo que yo no era de cambiar escapes,en fin ahora toca venderlo y palmar tela.De todo se aprende pero por primera vez no estaba yo agusto con mi K.Un saludo

Y por simple y mera curiosidad......enviamelos por privado si quieres, cual es el pvp que barajas para el escape?????
Ademas veo que eres de bilbo como yo(aunque vivo en cantabria) y eso podria ahorrar los gastos de envio etc....

cuentame espero tu mensaje

Pues yo lo llevo en la mia y a mi si que me gusta!! El mio tb es el de bmw, el que viene con la insignia bmw marcada, el db-killer, el catalizador dentro del codo, la targeta de homologacion.

a022c478778775c4bc27ab750812ef93.jpg
https://vimeo.com/134929959

A mi me pasa igual, monté un Akrapovic y acabé poniendo el original, q también me gusta mas como queda por estética en conjunto, por suerte, no me gasté ni un euro, ya q cuando compré la moto,me dieron los dos escapes ...... "semos asín" de raros :D:D

A mi me pasa igual, monté un Akrapovic y acabé poniendo el original, q también me gusta mas como queda por estética en conjunto, por suerte, no me gasté ni un euro, ya q cuando compré la moto,me dieron los dos escapes ...... "semos asín" de raros :D:D

Yo soy peor, ¡tengo dos originales, jajajajajajja! Uno puesto a medio uso con un problema con el catalizador y otro que tiene solamente 10 km, lo justo para pasar la ITV y vuelta a casa

Y por simple y mera curiosidad......enviamelos por privado si quieres, cual es el pvp que barajas para el escape?????
Ademas veo que eres de bilbo como yo(aunque vivo en cantabria) y eso podria ahorrar los gastos de envio etc....

cuentame espero tu mensaje
Txester te he mandado un privado.Un saludo

LO tuyo tambien tiene tela.jajajaj ahora lo mio... como me arrepiento de haberlo comprado pero ahora miro otra vez mi K con su bazoka y vuelvo a sonreir:Dy mira que el laser me gusta pero....no lo terminaba de ver igual al tener el asiento tapizado abultando mas que el asiento original el conjunto simplemente no iba en armonia.

Si, a mi me paso exáctamente lo mismo! Compré un laser original de BMW y lo puse. Estuve como 1 semana intentando acostumbrarme pero nada, no me gustaba. Demasiado ruido. Al final puse el de serie y el mio me lo compró urimiau (es el de la foto de este post) y está super contento. pa gustos, colores...

un saludo

Yo puse el láser deep tome carbono!!! En lo personal me encanta!!! Respeto las opiniones encontradas! Pero soy de los que piensa que las motos tienen que sonar!!! Es un tema de personalidad!!! Ea una opinión personal !!! Repito

Os dejo un par de fotos

779ce8ea65722428740fbb0c1368082f.jpg

9c24430755dd5297a08110d9af3b2cb0.jpg

Cualquier escape es mas bonito que el puro de serie a parte de quitarle unos cuantos kilos.

Pues yo al mio le puse un remus hexacone carbono, y mas contento que unas pasquas, y desde el primer día sin dbkiller

uploadfromtaptalk1438770471442.jpg

He de reconocer que el laser de las primeras imágenes, muy bonito no es, se le ve anticuado

Te entiendo perfectamente. He tenido 8,5 BMW´s (la media era una R1200C de mi hermano, pero estaba siempre aparcada en mi casa) y sólo le cambié la cola a una GS y a una K200R, y la verdad eran colas de quita y pon porque en el fondo me gustaban más las originales.

He montado el escape Laser que vendia Jonuk12 en la GT pero.... me da que no he colocado bien la brida que une el escape con el tubo que sale de la moto y si coloco la mano bajo la brida noto como que algo de aire sale por ahi.

Alguien sabe como aislarlo mejor? o intento ver si entra mas el escape?

He visto que algunos montan una tela termica donde la junta del escape sobre todo los que han colocado un acople y el escape de la 1300 en la 1200, donde puedo comprarlo????
Pq ahora cuando se escapa algo de aire por ahi si voy a bajas vueltas y suelto petardea que da gusto que no me importa mucho pero a los de verde no creo les haga gracia alguna jajajajaj y que ademas ese petardeo tan exagerado a veces no le pega a la GT

En la revisión de los 40.000 que le hice a mi moto, cuando monte el escape note que por la brida se escapaba algo de aire, compre una pasta para montaje de escapes de la marca wurth, se sella cualquier irregularidad que haya entre el escape y la brida.

Atrás