ESCAPE LEO VINCE CÓNICO, ES COMPATIBLE CON MALETAS

thunderblack

Acelerando
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
262
Puntos
28
Buenas compañeros.
Tengo a un amigo del foro, interesado en este escape que vendo, pero me pregunta si es compatible o válido con las maletas originales de la gs.
No le he podido contestar, porque yo no tenía meletas en la moto.
Se que algún forero puso este escape.
Si sabéis algo, echadmos una mano.
Un saludo.
Uvessssssssssssssssssss.....................
 
Re: ESCAPE LEO VINCE CÓNICO, ES COMPATIBLE CON MAL

no pones el modelo de moto que es, pero yo llevoo en la ADV, el conico de carbono, y
ningun problema con las maletas de aluminio.

VSSSS

SIR
 
Re: ESCAPE LEO VINCE CÓNICO, ES COMPATIBLE CON MAL

Buenas sir arkano
La moto suya es un R 1200 GS del 2005.
Creo que tiene las maletas VARIO.
Un saludo.
Uvessssssssss.............
 
Re: ESCAPE LEO VINCE CÓNICO, ES COMPATIBLE CON MAL

soy el chico que se va a quedar el escape, en efecto es el modelo 2005 y si tiene las maletas originales de bmw. Y quisiera saber si le sirve este espace con las maletas. El documento que me habeis puesto está en italiano y no entiendo ni papa.
 
Re: ESCAPE LEO VINCE CÓNICO, ES COMPATIBLE CON MAL

ATTENZIONE: LE VALIGIE LATERALI BMW NON POSSONO PIU ESSERE INSTALLATE DOPO IL MONTAGGIO DI QUESTO SILENZIATORE

Más ó menos viene a decir esto:

Atención, las maletas laterales BMW no pueden ser instaladas después del montaje de este silenciador.

Saludos.
 
Re: ESCAPE LEO VINCE CÓNICO, ES COMPATIBLE CON MAL

Buenas a todos.
Muchs gracias por aclararnos las dudas.
Almargen, creo que la respuesta es clara. añana hablamos.
Un saludo.
Uvessssssssssssss...............................
 
Re: ESCAPE LEO VINCE CÓNICO, ES COMPATIBLE CON MAL

pues yo llevo un silenciador leovince ovalado en aluminio, junto con las maletas originales, y me he cruzado España varias veces, y no le veo ningún problema, hay suficiente distancia entre las maletas y el escape.
 
Re: ESCAPE LEO VINCE CÓNICO, ES COMPATIBLE CON MAL

Yo llevo la línea entera leovince con el silencioso en carbono y salida cònica y te puedo decir que la maleta vario va perfectamente.
 
Re: ESCAPE LEO VINCE CÓNICO, ES COMPATIBLE CON MAL

hola muchas gracias por sacarme de dudas, se lo iba a comprar a un compañero del foro pero por lo que se ve han bajado y lo he encontrado en 240 euros el alumnio ovalado punta conica y en 316 euros el carbono, cual me recomendais. Tambien me han comentado en el taller algo de un filtro kn o algo así que opinais ustedes del asunto que lo llevais puesto, merece la pena gastarse el dinero o le dejo el original, que cambios se notan, muchas gracias de antemano. Saludos Almargen.
 
Re: ESCAPE LEO VINCE CÓNICO, ES COMPATIBLE CON MAL

Hola Almargen,

yo llevo el mismo escape que estás interesado en comprar a Thunder, el LeoVince de aluminio con salida cónica y algo más largo que el original, y te garantizo que es plenamente compatible con las maletas Vario de la GS normal.

Respecto al escape, pues a nivel sonoridad, para mi es un 10, y te digo por qué: con el dbkiller, apenas suena un poco más que el de serie (si me apuras, suena lo mismo pero con un tono diferente), ahora, cuando le quitas el dbkiller ......; respecto a rendimiento, se nota que tiene una subida de vueltas mucho más rápida (con el de serie, el golpe de gas al reducir es una utopía, y con este es natural), pero da la sensación de que la moto retiene menos y que gasta algo más (supongo que porque le abres más el gas ....). Prestaciones puras no gana ....., sensaciones un montón.

Te he liado más seguro.

VVVVVVVVVVVVsssssssssssssssss
 
Re: ESCAPE LEO VINCE CÓNICO, ES COMPATIBLE CON MAL

no hombre no me has liado, muchas gracias por todo. Sabeis de alguien que le haya puesto el filtro este que me han comentado el k&n, que prestaciones da y cuanto puede costar
 
Re: ESCAPE LEO VINCE CÓNICO, ES COMPATIBLE CON MAL

Hola a todos, me he puesto en contacto para comprarle el silencioso a Thunderblack, pero despues de leer este post, me ha surgido la duda.

Hay dos escapes de este modelo, uno para modelos 2004/2005, y otro para 2006 en adelante, y este último es más largo.

Curiosamente el modelo 2006 lo ponen en una foto, montado en la moto del 2004, por que es igual que la mia. Por lo que creo que se podrá montar, pero al ser más largo lo mismo montado topa con las maletas. Aunque Adelexventure, por lo que dices tu no tienes problemas, ¿no?

Os dejo el enlace:
http://www.bushido.es/hebo-akrapovic-a/7692/ficha/SILENCIOSO-BMW-R-1200-GS-i.e-2006-2008.html

http://www.bushido.es/hebo-akrapovic-a/7226/ficha/SILENCIOSO-BMW-R-1200-GS-i.e-20042005.html
 
Arriba