Escape Leo Vince para GS1200 (Aluminio)

Julio_Babucha

En rodaje
La tienda donde compre el escape encargó 2 y tiene el otro. Lo vende por 240€. encargaron 2 por error.

Si alguien lo quiere que se pase por Motokaos en Torremolinos o que me lo diga y le hago las gestiones.

(iva incluido)

Queda bien, es compatible con maletas y esta homologado. El ruido cambia cuando le quitas un pirulo que lleva dentro de quita y pon.

gracias Julio, lo compré, la verdad nunca he entendido porqué una petaca de aluminio o titanio puede costar entre 500 y 700 euros
aún no lo he montado pero tiene muy buena pinta...

Lo pillaste en Motokaos? En NAvarro Hnos me lo dejaban en 270€.

Suena bien, eh!

sí lo compré en motokaos, mañana o pasado lo montaré hoy está en la revisión en el conce que tengo ampliación de garantía y vayamos a liarla

Genial. La llavas a Guarnieri?? Yo ya no tengo garantia y se lo hago todo yo ::).

Me gufguro que conoces el foro Gstrail que solo habal de GS... ando por alli mas que aqui.

Vsss.

No, esta vez la he llevado a Biznauto que me pilla mas cerca y no tengo que ir con la merienda a echar la tarde >:( como en Guarnieri, la rev de los 30.- 170 euros, normal pero como se pasan con el aceite, 16,40 euros (sin iva) el litro de castro actevo gp20w50... menos mal que lo tienen en promoción y te hacen un descuento del 25%...
yo también empiezo a hacerle las cosas, le puse un filtro k&n comprado en Motokaos y estira mucho más, mañana si tengo tiempo le pongo de nuevo el filtro y el escape, por cierto ¿le rompiste el precinto de la cola? ¿que tal suena?
gracias un saludo,
Gonzalo

Julio ¿podrías poner una foto de lado?
lo he montado hoy, el tubo delantero del escape es muy largo y el escape queda bastante más atras que el original, hasta cierto punto mejor ya que así no quema la maleta, pero a pesar de eso toca la maleta con la parte de arriba del escape >:(
lo he aflojado y puesto de manera que quede más abajo pero na de na y además lo que agarra el escape a la moto queda en una posicion un poco rara y forzada (la pieza de sujeccion queda en horizontal en vez de vertical...)

Hola gon, cuanto te costo el filtro k&n en motokaos, has notado alguna diferencia? un saludo y a ver si rodamos juntos de nuevo ;)

hola tocho,
como al final no la vendes la vas a tunear...
el filtro k&n junto el montaje y retoque de la mezcla aire-gasolina creo recordar que fueron 100 euros, se nota mucho más suelta estira más y anda bastante más, tambien tienen el filtro bmc que es bastante más barato arround 40 euros más treinta de mano de obra y puesta a punto
me gustaría retomar las saliditas de los de la fuente de colores, pero paso malas noches... tengo un nuevo retoño de 3 meses llamada carmen y además de momento me parece una putada dejar a mi sra sola los sabados por la mañana con las tres niñas, tengo un grupito de amigos y a veces salimos los viernes por la tarde que tengo la chacha en la casa, lo malo es que ahora poco a poco anochece antes y ya mismo sólo podremos dar un pequeño garbeo...

Eso. Poneos unas fotitos de perfil a ver como queda.

Saludos!!!.

gon dijo:
hola tocho,
como al final no la vendes la vas a tunear...
el filtro k&n junto el montaje y [highlight]retoque de la mezcla aire-gasolina[/highlight] creo recordar que fueron 100 euros, se nota mucho más suelta estira más y anda bastante más, tambien tienen el filtro bmc que es bastante más barato arround 40 euros más treinta de mano de obra y puesta a punto
me gustaría retomar las saliditas de los de la fuente de colores, pero paso malas noches... tengo un nuevo retoño de 3 meses llamada carmen y además de momento me parece una putada dejar a mi sra sola los sabados por la mañana con las tres niñas, tengo un grupito de amigos y a veces salimos los viernes por la tarde que tengo la chacha en la casa, lo malo es que ahora poco a poco anochece antes y ya mismo sólo podremos dar un pequeño garbeo...

Hola gon ;), por que hay que retocar la mezcla de aire gasolina? si nuestras motos son de inyeccion... no lo entiendo muy bien, no sera que la moto te va mejor por retocarle el mapa de inyeccion en ese taller y no por el filtro? si se nota diferencia solo con el filtro a lo mejor lo cambio... ::)

tocho en motokaos me dijeron que había que tocar algo y yo creí que era la mezcla pero ahora que lo dices me dejas en la duda, quizás lo que hacían era mirarla con un vacuometro para ver si estaban los cilindros parejos y el ralentí...

Atrás