Escape+maletas F800R 2018

silvercar

Acelerando
Registrado
16 Ago 2018
Mensajes
407
Puntos
63
Ubicación
Gijón
Hola a todos, quiero cambiar el escape de serie por un sc-project y en la web de sc ponen que no es complatible con las maletas laterales.
Los que llevais maletas laterales sport (las de tamaño variable) ¿que escape montais?

Saludos
 
Yo estoy igual que tu... estaba convencido con ese escape y he visto en la web que no es compatible, pero por aquí si he leído que hay quien lo lleva.... no se si será porque con la euro4 es algo diferente o porque es algo justo y hay que hacer alguna pequeña modificación y prefieren decir que no es compatible
 
Aquí hay gente con SC y maletas touring. El de carbono no quema.
 
si, justo quiero el sc de carbono por lo de quemar... no quisiera que mi hija o mi mujer se llevasen un quemazo.... además para que engañarnos por el sonido jaja habría que ver como va sin dbk
 
Yo he puesto hace pocos días un escape GPR y suena sin db killer de lujo, con el también pero sin el... :excited:; el tema de compatibilidad con las maletas con este modelo por como queda creo que no tiene problemas ya que no queda pegado al soporte.

Por cierto vendo un silencioso gpr con su abrazadera (falta el tubo que une al colector, habría que comprarlo a parte), por si alguno está interesado, es el modelo GPR FURORE NERO.
 
He visto un forero que a montado un mivv oval carbono y dice que es compatible con las maletas, He comprado uno, cuando me llegue subo unas fotos
 
finalmente alguien sabe si vale el sc-project con las maletas?
 
Yo tengo el sc project con las maletas bmw touring y sin problemas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Podrías enviarme alguna foto para ver que tal queda? también he pillado la touring aunque ahora mismo están desmontadas para darles un repaso de pintura, además tu llevas top case no? así me hago a la idea de como queda
 
Yo pillare el leo vince de titanio porque ya en la web pone que son compatibles
Echadle un ojo
 
Podrías enviarme alguna foto para ver que tal queda? también he pillado la touring aunque ahora mismo están desmontadas para darles un repaso de pintura, además tu llevas top case no? así me hago a la idea de como queda

ed98b076051c2812cbe82573c822b77b.jpeg


55b1c71e72a850c26eae99433bfc920b.jpeg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por cierto la mía es de 2012


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
mola!! muchas gracias por la foto!!! las maletas ya las tengo, solo falta el top case y el escape.... tienes suficiente espacio de carga no?

Mira esto es como en casa, que tienes un trastero grande... Lo llenas!

Yo con las maletas he ido de vacaciones en pareja y hasta las cartolas. De hecho las llevo permanentemente montadas porque permite llevar chuvasqueros, cascos, hacer compras....

Yo probaría como topcase el shad nuevo ese que se "despliega" segun necesites. Creo que es el 58X.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mira esto es como en casa, que tienes un trastero grande... Lo llenas!

Yo con las maletas he ido de vacaciones en pareja y hasta las cartolas. De hecho las llevo permanentemente montadas porque permite llevar chuvasqueros, cascos, hacer compras....

Yo probaría como topcase el shad nuevo ese que se "despliega" segun necesites. Creo que es el 58X.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

con el espacio tienes toda la razón... acabaremos llevando un remolque :D
 
Donde lo has comprado? cuanto te ha costado? Tienes fotos?
Entonces es compatible con las maletas sport ?
 
Donde lo has comprado? cuanto te ha costado? Tienes fotos?
Entonces es compatible con las maletas sport ?

Yo lo cogi aqui: https://www.tiendamotorista.com/esc...cap-b008lec?search_query=B.008.LEC&results=46

Totalmente compatible, solo tiene 2 "peros", el dbkiller va remachado en vez de atornillado, para quitarlo hay que taladrar el remache y seguramente entonces ya no pase itv aunque lo pongas con un tornillo, imposible volver a remacharlo. Los muelles que trae para engancharlo me parecen un pelin cortos.
 
refloto el tema porque tengo una duda con un mivv oval de carbono y los soportes shad para las maletas laterales sh36.
La duda es si cabe el escape, porque parece que va un poco más abajo que el original, lo que podría llevar a tocar en el soporte.

Alguno lleva la combinación de sh36 con mivv? o en su caso otro escape que no sea el original con los soportes shad?
 
Hola buenas teodoro el tema u contesto alguna cosillas, respecto al db killer le quitar el remache y para pasar la itv tornillo con turca y listos.
Respecto a lo de los escapes yo tengo un stroom con maletas , lo compro así y me he dejado que el soporte de la del silencioso han moció el sopprte de goma de la maleta y lostos
 
Arriba