Escape MIVV F800r

gus78esp

Arrancando
Buenos Dias. Tengo una BMW F800r del 2012 roja y gris. Y cada día que veo el escape de serie , no me convence nada.
Después de leer mucho por el foro. Creo que me decidí por cambiar y poner el MIVV OVAL CARBÓN CAP que me sale por 363€. Es una pasta. Y antes de decidirme. Quisiera una última opinión , si realmente merece la pena por sonido, si puedo pasar ITV. Y si alguno lo tiene ? La estética puesto es abrumadora como para justificar la inversión. Pago cervezas al que me lo enseñe puesto en su moto aquí en Madrid. Muchísimas Gracias. Y si alguien lo vende aquí va mi teléfono. 679636613

Buenos días,
Yo me apunto a las cervezas y así también veo una de las nuestras con un escape que no sea el original. Estoy entre el mivv y el sc, pero nunca he tenido oportunidad de ver ninguna f800r con un escape que no sea el original...

Un saludo

Yo por YouTube me gusta más el mivv , pero claro es YouTube. Y vale 20€ menos que el sc carbon..

Yo tengo el SC y muy contento.
Cualquiera cambiará mucho el sonido sin dbk a un nivel increíble... Pero sólo eso, sonido, peso y estética, y no quemarte nunca si es de carbono.

Hola,

Yo tengo el Mivv oval carbono desde hace 60 mil kilómetros y estoy contento con el.

He pasado la ITV con él puesto sin problema, ya que está homologado. Lógicamente con el dbkiller.

Ahora no puedo enseñaroslo porque estoy recién operado pero seguro que hay alguien más por ahí que se anima.

Sds.

Atrás