escape mivv full carbono para r 1200 gs

el_vecino

Acelerando
Hola a todos, como estuve buscando imagenes de la gs con el mivv y no las encontré en internet, pongo un par de fotitos ya que parece que soy el primero que utiliza este pedazo de escape... del sonido no digo nada, llevo el db killer puesto y aún y todo suena a gloria.

En cuanto a la potencia, teoricamente al cambiar solo el silencioso no se gana nada.. no sé, yo noto la moto más alegre, debe ser porque voy felíz con el sonido. En fin, que espero que os guste

vssssssss

escape%20mivv%20002.jpg

escape%20mivv%20001.jpg

Lo que sí se notará es el peso, le habrás quitado unos 4 kg digo yo, por eso irá mas alegre. Por cierto el escape es precioso.

De cuanto hablamos?? ;D ;D

V´sss

Efectivamente se quitan kilos si, y este en concreto al final me ha salido en 423 + 20 leuros de montaje. El precio PVP del escape es 536 + IVA pero siempre puedes encontrarlo más barato.

Hola "elvecino",

que preciosidad, buff como sonara ahora tu GS !!!! 8-) 8-) 8-)

Como dices pocas fotos hay colgadas con este escape con el modelo 2008/2009 (la tuya es de estos años?)
Cuando te animes por favor cuelga una foto con la moto completa para lucirla con tu escape nuevo!!

Te importaría concretar si la referencia de este escape es la B.004.L9 de la linea sport full carbon tipo suono?
http://www.mivv.it/es/prodotti_apri.asp?cl=1&cs=790

Ojeando por internet encuentro este por 418 euros en casa !!!
http://www.unobike.com/detalle.php?ref=B002L_C

A ver si te parece el mismo, yo le veo unas rendijas en la terminación que en el tuyo no veo...
y ya por terminar y por compararlo tu dónde lo compraste?

Vssssss !!!!

Hola x bardenero, me alegra que te guste, la verdad es que miré mil escapes y este me parece el más bonito para la gs.

En cuanto a las fotos, a ver si esta noche le hago alguna y las cuelgo.

En cuanto al modelo, el mío es el suono, el de gama alta, el de 530 euros en la lista que adjuntas y efectivamente es para el modelo 08 de gs. Por lo que veo, el que ves ahí por 418 es el oval, que es otro modelo en teoría algo más bajo de gama, aunque la verdad es que también es bonito. Supongo que la diferencia es la calidad del carbono, yo no soy un entendido pero el del suono debe ser la leche.

vss

El carbono queda muy bonito por fuera pero, no por ser de carbono tiene que pesar menos...
solo hace falta mirar en las caracteristicas técnicas y te llevarás una sorpresa..., yo llevo un leovince de aluminio y creo recordar que en su momento me fijé que la diferencia respecto al carbono eran de 200 gramos, la diferencia entre el leovince de titanio frente al carbono es de sólo 100 gramos menos.
sin animo de ofender, los he visto mejor acabados  :P :P, para lo que vale le podía haber hecho la abrazadera con la misma forma que la petaca.

Pues no lo se Gon, no sé lo que pesa el tuyo pero por lo que he leido el de serie pesa algo más de 6 kilos y el mío 2.62 kilos. Ya te digo que no soy un experto. Además, lo he puesto por estética y sonido, no por ahorrarme peso (yo peso 102 kg, mejor adelgazar yo que la moto) ;).

Habrá quien diga que es una chorrada gastarse ese dineral si no ganas en rendimiento pero yo no voy de competición y los 105 caballos de mi moto me parecen suficientes para el tipo de moto que es. Yo soy de los que disfrutan de tener una moto a mi gusto y cada vez que doy gas, disfruto el sonido.

Ya sabes, para gustos los colores

Es compatible con las maletas?, me refiero que mantiene la misma distancia escape-maleta.
Veo que llevas es soporte.

Bueno x bardenero, aquí tienes tu foto..

En cuanto a las maletas, en principio encajan perfectamente y a una distancia prudencial del carbono. El db killer tiene la salida de humos en horizontal así que no debería haber ningún problema. De todos modos, este finde tengo ruta y llevaré las maletas así que si no salgo ardiendo te contestaré a tu pregunta homi.

002.jpg

Y a mi que me gusta mi escape para sacarle brillo al poco cromado que lleva la GS   ;) será que aún me quedan recuerdos de mi primera custon la Magna vfr 750 que no dejaba de bajar al sotano a pasarle la bayeta ;D ;D ; será por ello :D ;)

el vecino dijo:
Hola x bardenero, me alegra que te guste, la verdad es que miré mil escapes y este me parece el más bonito para la gs.

En cuanto a las fotos, a ver si esta noche le hago alguna y las cuelgo.

En cuanto al modelo, el mío es el suono, el de gama alta, el de 530 euros en la lista que adjuntas y efectivamente es para el modelo 08 de gs. Por lo que veo, el que ves ahí por 418 es el oval, que es otro modelo en teoría algo más bajo de gama, aunque la verdad es que también es bonito. Supongo que la diferencia es la calidad del carbono, yo no soy un entendido pero el del suono debe ser la leche.

vss

Gracias "elvecino" !!!

Muy chula tu Silver GS con el carbono !!!

Dónde compraste el tuyo??

Vsssss !!!

Hola de nuevo X, primero aclararte que mi gs es blanca, lo que pasa es que la pinté con un blanco nacarado que tiene honda que según el reflejo se ve gris, ya ves, excéntrico que es uno jeje ;)

El escape lo he comprado on line en "racing zone". Me han atendido estupendamente y aun sin tenerlo en stock me llegó enseguida. Que son de fiar vamos.

PARACABIP, La verdad es que si te gustan los cromados la gs no te dará demasiado trabajo ;), a lo mejor la nueva 1250 viene más cromadita y si no.. siempre nos quedará la cruiser!!

vsss

el vecino dijo:
Hola de nuevo X, primero aclararte que mi gs es blanca, lo que pasa es que la pinté con un blanco nacarado que tiene honda que según el reflejo se ve gris, ya ves, excéntrico que es uno jeje  ;)

El escape lo he comprado on line en "racing zone". Me han atendido estupendamente y aun sin tenerlo en stock me llegó enseguida. Que son de fiar vamos.

vsss

Gracias por la info !!
Has probado a quitarle el db killer ??? Tiene que sonar como un trueno, no???  8-) 8-)

Tienes la moto chula chula, a ver que es lo próximo con que la personalizas (alguna otra pieza en carbono...)

Ya nos dirás !!   ;)

Vssss !!!

Muchas gracia X ! Me alegra que te sirva la info.

El db killer no se lo he quitado, el escape trae un kit de salida deportiva pero si al final decides poner ese escape verás que con el killer puesto ya suena muy muy bien.

En cuanto a seguir poniendo cosas.. algo más caerá (hay unos antiniebla de wunderlich por ahí mu chulos), pero de momento no dan hipotecas para moto así que hay que ahorrar..

vss

Pues el escape me parece muy bonito, y me pasa como a "el vecino", prefiero tener la moto a mi gusto, aunque suponga no ganar potencia, pero sí adelgazar la moto unos kilitos.

No se si en un futuro cambiaré el escape, con esta moto he decidido no gastarme mas dinero en ella porque las otras que tuve todo lo que cambié me tocó regalarlo con la moto porque tiras a venderlo y no te dan nada.

Un saludo

Hola,

volviendo al tema... que bonito queda este escape !!! y como tiene que sonar !!!

Quería preguntar una duda para los que se hayan puesto este escape ó uno parecido a este del tipo "slip-on"

Es tan sencillo cómo quitar el escape que lleva la moto y poner en su lugar el nuevo?? O hay que tener algo en cuenta??

Vssssss !!!!

Hola de nuevo X,

Sí, es quitar y poner y listo. Mientras no cambies los colectores (con lo que quitarías el catalizador), no hay que tocar nada. Si los cambias creo que es conveniente regular algo de la sonda, pero de esto no estoy muy seguro porque yo no los he cambiado.

Respecto a las maletas, ya la he llevado de paseo y van perfectas con este escape, sin problemas de calentamiento ni nada de eso.

vsssss

NO se pueden acoplar en el modelo 2010, de manera que tengo este mismo (nuevo) por 432 euros... en Barcelona, si alguien está interesado..

La verdad es que es de los que mas me gustan....
Igual me animo..... :)

Atrás