Escape Mivv Oval Titanio para R1200GS

adolfo1569

Arrancando
Hola, tengo una 1200GS y estoy buscando un silencioso que le de algo de vida a la GS. No es que no vaya, lo que quiero es que se oiga algo más sin ser un macarra y además aligerar algo la moto. He estado viendo por Internet y he visto un Mivv de oferta por 300,00 euros. El precio me parece cojonudo pero no se que tal funcionará en la GS. La marca es muy conocida pero no conozco nadie que lo lleve instalado en la GS. Lo vi en Pingüinos pero no pude hablar con el dueño, así que si alguien me puede ayudar lo agradecería.

Alguna foto del escape? dónde consigues ese precio? Por el Suono tambien tienen oferta?

Cuanta pregunta...eh? ;)

Gracias. Esta tarde llamo y que me informen.
De todas maneras si alguien lo tiene puesto y me puede decir que tal es, lo agradecería.

Pues está guapísimo el escape, si lo pones haz alguna foto o vídeo y lo cuelgas a ver que tal queda, y no está mal de precio.

Un saludo

adolfo1569 dijo:
Acabo de pedirlo. Mañana me han dicho que lo recibiré.
Ya os contaré
Pues ya sabes, foto al canto y si puedes video, a ver como suena.

Recuerda NO FOTO = NO ESCAPE = NO SONIDO ;D

Un saludo

Muy muy interesante... espero que nos pongas fotos de cómo es el escape y cómo queda.

El escape lo recibí ayer. Tiene muuuuy buena pinta. Si le quito el db killer debe de sonar demasiado, se queda una salida que asusta. Los acabados y soldaduras son perfectos, la verdad estoy muy contento. Cuando tenga fotos os lo enseño, pero primero debo de encontrar el cable para decargarlas.
Saludos a eninglesmucho, la verdad tenía razón, la tienda genial y moteros. Además uno de los comerciales trabajaba en BMW y sabe de lo que habla, así da gusto.

adolfo1569 dijo:
El escape lo recibí ayer. Tiene muuuuy buena pinta. Si le quito el db killer debe de sonar demasiado, se queda una salida que asusta. Los acabados y soldaduras son perfectos, la verdad estoy muy contento. Cuando tenga fotos os lo enseño, pero primero debo de encontrar el cable para decargarlas.
Saludos a eninglesmucho, la verdad tenía razón, la tienda genial y moteros. Además uno de los comerciales trabajaba en BMW y sabe de lo que habla, así da gusto.

Fotos! fotos! te han cobrado gastos de envío?

adolfo1569 dijo:
Lleva cuidado porque en la página de Mivv pone que sin el dbkiller puede derretirse el intermitente, depende en que condiciones pero puede suceder.

Venga esas fotos que queremos ver como queda y como suena!! ;D ;D

Un saludo

sueltas la arandela que une los tubos del colector (Y) y silencioso. Sueltas el tornillo de atadura del silencioso que está junto la rueda trasera. Pones el nuevo con las misma ataduras.

Atrás