ESCAPE MIVV PARA R1200GS DEL 2008

elrober

Allá vamos
:)Hola buenas tardes,estoy barajando la posibilidad de instalarle un escape de la marca MIVV, modelo SUONO,a mi moto,quisiera saber si alguien lo tiene puesto y que tal va,sonido, prestaciones etc........,Gracias a todos de antemano

Hola compañero motero, yo tengo una BMW R1200 GS del 2008, y tengo la cola de escape de Mivv de Suono; comentarte que me costo 300 euros y era el escape mas asequible y también bonito que encontré. El ruido con el DB-kiler instalado esta muy bien, tiene un rugido muy bonito pero con los decibelios justos, ni mas, ni menos; si le quitas el DB-kiler entonces el sonido es una animalada aunque espectacular. Lo de quemar el intermitente, no lo creo con el DB-kiler instalado, yo hasta ahora no tengo problemas y he comprobado poniendo la mano, y los gases calientes no llegan al intermitente. Lo tengo instalado desde hace 8 meses, y sin el DBkiler no tengo ni idea si lo quema.
El único problema que veo que tiene la cola de escape, es que la sujeción del escape a la moto es de fibra de carbono y el escape de acero, y la fibra de carbono mancha de negro el escape y es un coñazo estar fijo limpiándolo; pero me han dicho que pasa en todas las marcar que mezclan el acero con la fibra de carbono.
Bajo mi experiencia te lo recomiendo, en precio calidad, yo por lo menos no encontré ninguno; y yo por lo menos pasaba de gastarme 800 euros por un akra.
Saludos y espero que te ayude mi experiencia.

Gracias Templario34 por tu aportacion, me ha servido de gran ayuda,a mi el escape Mivv es el que mas me gusta esteticamente, me podrias decir donde lo comprastes por 300 euros?,Gracias por todo.-

Templario 34 ¿has notado algo de prestaciones? empuja mejor, medios, subidas.... en fin eso que no es sonido.. salu2

El escape lo compre por internet en una tienda en málaga, me atendieron muy bien y me llego en 5 dias, y eso que yo vivo en Gran Canaria. Ahora mismo no me acuerdo del nombre de la tienda, pero cuando llegue a casa el domingo busco la factura y te lo digo, ok.
El único problema que he notado, es en los bajos de par motor, se pierde un poco ya que tengo el catalizador puesto, pero desde que pasa de los 2500 rpm, la moto se dispara, y en alta tengo la sensación de que va mucho mejor. En altas va muy suelta y con el sonido pues flipas.
Tambien decirte que el escape me costo 289 euros porque al enviarmelo a Gran Canaria, no me cobran el IVA, page un 18% menos.

222B3528252235470 dijo:
:)Hola buenas tardes,estoy barajando la posibilidad de instalarle un escape de la marca MIVV, modelo SUONO,a mi moto,quisiera saber si alguien lo tiene puesto y que tal va,sonido, prestaciones etc........,Gracias a todos de antemano
Hola compañero.
A ver, tengo el Mivv Suono que has mirado instalado en mi R1200GS desde hace ya 25.000 kms así que usadito está.

Ir va bien, no hace ninguna cosa rara y nada más faltaría, yo lo prefiero al original, además bastante económico.

En cuanto a sonido ruge más pero es bastante contenido. Oirás que es exagerado pero es por los suono que hay para otros modelos. Circulando aunque apretes no asustarás a nadie. Otra cosa son golpes de gas expresamente, que ahí sí que carga.

De prestaciones como en la mayoría de casos el cambio sólo del escape no te variará apenas el comportamiento de la moto, pierde un ápice en bajos y gana un ápice en altos, pero muy muy poca cosa. Ni pienses en ese cambio.

La relación calidad/precio del escape la encuentro muy buena porque la motocicleta se comporta casi como con el de serie, suena un pelín más bronco pero nada exagerado, lo que comentan de la limpieza no es nada que nos mate puesto que más veces hay que limpiar las llantas, y las maletas se le instalan a la moto perfectamente.

Hace un ruido infernal... y lo peor, te quemara el intermitente trasero izquierdo.
Este comentario de PacoGS está clavado para describir este escape una vez quitado el DBkiller. Cambia tanto que mucha gente comra este escape para quitarle el DB directamente (por ende se ven más así que con el DB). Sin quitarle nada no quema ningún tipo de intermitente ni ensordece nada. Mi mujer va encantada como antes y mi intermitente trasero izquierdo brillante como el derecho y como dije, tras 25.000 kms.

Ah! Y el sitio del que otro compañero dijo que lo encargó es sin duda www.de-moto.es. Yo también lo encargué ahí y te lo recomiendo. Te atienden bien como fue en mi caso para cualquier duda y en 48h me llegó porque son los que tiene la mayor parte de stock de España y en muchos sitios donde lo encargaras lo que hacen es pedírselo a esta gente y, obviamente, tardan más en servirlo.

Espero que te sirva la info.

Yo lo llevo,la moto va fenomenal,suena a un poco mas que un akra :D

Atrás