222B3528252235470 dijo:

Hola buenas tardes,estoy barajando la posibilidad de instalarle un escape de la marca MIVV, modelo SUONO,a mi moto,quisiera saber si alguien lo tiene puesto y que tal va,sonido, prestaciones etc........,Gracias a todos de antemano
Hola compañero.
A ver, tengo el Mivv Suono que has mirado instalado en mi R1200GS desde hace ya 25.000 kms así que usadito está.
Ir va bien, no hace ninguna cosa rara y nada más faltaría, yo lo prefiero al original, además bastante económico.
En cuanto a sonido ruge más pero es bastante contenido. Oirás que es exagerado pero es por los suono que hay para otros modelos. Circulando aunque apretes no asustarás a nadie. Otra cosa son golpes de gas expresamente, que ahí sí que carga.
De prestaciones como en la mayoría de casos el cambio sólo del escape no te variará apenas el comportamiento de la moto, pierde un ápice en bajos y gana un ápice en altos, pero muy muy poca cosa. Ni pienses en ese cambio.
La relación calidad/precio del escape la encuentro muy buena porque la motocicleta se comporta casi como con el de serie, suena un pelín más bronco pero nada exagerado, lo que comentan de la limpieza no es nada que nos mate puesto que más veces hay que limpiar las llantas, y las maletas se le instalan a la moto perfectamente.
Hace un ruido infernal... y lo peor, te quemara el intermitente trasero izquierdo.
Este comentario de PacoGS está clavado para describir este escape una vez quitado el DBkiller. Cambia tanto que mucha gente comra este escape para quitarle el DB directamente (por ende se ven más así que con el DB). Sin quitarle nada no quema ningún tipo de intermitente ni ensordece nada. Mi mujer va encantada como antes y mi intermitente trasero izquierdo brillante como el derecho y como dije, tras 25.000 kms.
Ah! Y el sitio del que otro compañero dijo que lo encargó es sin duda
www.de-moto.es. Yo también lo encargué ahí y te lo recomiendo. Te atienden bien como fue en mi caso para cualquier duda y en 48h me llegó porque son los que tiene la mayor parte de stock de España y en muchos sitios donde lo encargaras lo que hacen es pedírselo a esta gente y, obviamente, tardan más en servirlo.
Espero que te sirva la info.