Consulta Técnica Escape Mivv Suono Gs 1200 lc

Jota83

En rodaje
Registrado
8 Ene 2015
Mensajes
192
Puntos
18
Buenas noches compañeros.

Mi consulta es la siguiente, alguien lleva montado en su Gs / Gs adventure lc dicho escape? MIVV SUONO
Estoy pensando en cambiar el escape como a todas mis motos ya que me gusta que me oigan antes de llegar, no por asustar al personal sino por los vehículos que circulan, aunque ya con nuestros caballos nos ven pero por si acaso.
Me gustaría saber si alguien lo lleva por si cambia algo la moto y me refiero a peor. Si pierde bajos o lo que sea...
Gracias de antemano y V'sssss
 
Hay más hilos de este tema, pero así a modo general como mejor va la moto es con el original.
No creo que pierda mucho si lo cambias, si no cambias colector dudo que tengas que reprogramar pero es algo que hice una vez y al final volví al original porque terminaba con la cabeza como un bombo en rutas largas

Enviado dese mi
 
Buenas noches compañeros.

Mi consulta es la siguiente, alguien lleva montado en su Gs / Gs adventure lc dicho escape? MIVV SUONO
Estoy pensando en cambiar el escape como a todas mis motos ya que me gusta que me oigan antes de llegar, no por asustar al personal sino por los vehículos que circulan, aunque ya con nuestros caballos nos ven pero por si acaso.
Me gustaría saber si alguien lo lleva por si cambia algo la moto y me refiero a peor. Si pierde bajos o lo que sea...
Gracias de antemano y V'sssss

TE RECUERDO QUE LOS HOMBRECILLOS VERDES, TAMBIEN TE ESCUCHARAN LLEGAR...CON LA LIBRETA EN LA MANO
 
Arriba