escape mivv suono para k1200 s o k1300 s

bmwparacu

Arrancando
Registrado
26 Sep 2015
Mensajes
87
Puntos
8
muy buenas queria preguntrar si aguno tien en K el escape Mivv Suono, los he encontardo nuevos buen precio creo (400 el stell black) yestoy por cogerlo.
Por otro lado yaque le vale l oiginal de la 1300 sabeis s i le valdra tb el MIVV dela 1300?? gracias, un saludo
 
Yo lo tengo en la 1200, el de la 1200. En las retenciones petardea un poco



Un saludo
 
Kanosaferrol, tendrias alguna foto para ver como queda?? es mas corto que el original o no???
 
muy buenas queria preguntrar si aguno tien en K el escape Mivv Suono, los he encontardo nuevos buen precio creo (400 el stell black) yestoy por cogerlo.
Por otro lado yaque le vale l oiginal de la 1300 sabeis s i le valdra tb el MIVV dela 1300?? gracias, un saludo

Yo tuve el de titanio, es el más bonito con diferencia y el sonido con dbkiller puesto es brutal, petardea cuando cortas, a ver si encuentro una foto, es de los cortos, estéticamente es el que mas me gusta.
 
Última edición:
Así quedó después de que un carbonilla con una R6 comprobara lo bien que frena la k1200s
 
7f36e9823dee4b91a78195e379125746.jpg
 
Eso lo hizo con la rueda de delante y salió por orejas, pavernos mataó!
Por suerte no nos pasó nada.
 
ahh pues si esta guapooo, pena ver como se te quedo!!!! jejejejemuchas gracias por sacarme de dudas.cual tienes ahora????
 
Y aquí como queda el MiVv Oval Carbon....hermoso como se ve la llanta, y el sonido...bueno, es de una sinfonía sin igual!!

:)MiVV.jpgCarbono.jpg
 
wauuuuu!!! muy guapooo!!1 que ganas!!! ya lo tengo pedido pero lo tienen que estar haciendo a mano!!!jejejeje
el protecto quetenel tubo es el original?
Por otro lado, que tal esa cupula??? dondela has pillado????
 
¿Qué tipo de sonido hace el escape? ¿Dirías que suena fino como el de serie o por el contrario suena más ronco y petardea?
 
¿Sabéis si hay diferencia de sonido entre el Steel black, el Oval Carbon y el Suono? ¿Cuál suena más? Por la denominación, diría que el Suono, pero ni idea.
 
Tenía el suono de titanio y es el sonido que más me ha gustado de todos los escapes que he oído, me gusta mucho más que el akrapovic y es bastante más económico.
Y petardeaba mucho.
 
El suono suena de lujo, petardea cuando retiene mucho. Y si le quitas el dbkiller ya...ni te cuento...
 
Del steel y del oval no te puedo hablar, pero de acero no lo compraría nunca por el calor y por el peligro de quemadas del copi. El de carbono mejor que el steel. Saludos
 
Con dBkiller suena más que el akra.
Para pasar la ITV conserva el original porqué el mío daba 128 db a partir del cuarto año de uso con el db puesto.
 
Muchas gracias por las respuestas.

Entre el Suono de titanio o de carbono, con cuál os quedaríais?
 
Por cierto, ¿sabéis de algún sitio donde pueda comprar el Suono a buen precio?
 
El de titanio sin duda !! Pero es mas caro que el de carbono
 
Arriba