Duda de compra Escape Mivv

Odrareg

Arrancando
Registrado
22 Jul 2022
Mensajes
44
Puntos
8
Ubicación
Leioa
Buenas foreros, una duda quiero comprar un silencioso para mí f800r de Noviembre del 2019, he encontrado uno y no sé si estará homologado para la mia, tengo entendido que tiene que tener homologación E4 ya que mi modelo es euro4 pero en la tarjeta de homologación pone E9, podríais echarme un cable con el asunto?

Salu2 ✌🏻
 

Adjuntos

  • IMG-20220927-WA0018.jpg
    IMG-20220927-WA0018.jpg
    108,2 KB · Visitas: 25
Buenas foreros, una duda quiero comprar un silencioso para mí f800r de Noviembre del 2019, he encontrado uno y no sé si estará homologado para la mia, tengo entendido que tiene que tener homologación E4 ya que mi modelo es euro4 pero en la tarjeta de homologación pone E9, podríais echarme un cable con el asunto?

Salu2

Buenas,

En este caso no tiene nada que ver la normativo europea de motores de combustión Euro 4 con la homologación europea del silencioso, una cosa es un motor de un vehículo y otra la homologación de una pieza, que corresponde a otro tema, en este caso, ruido, contaminación, etc

Lo que tendrías que comprobar es que sea valido para tu modelo.

Un saludo.
Mario.
 
Pues entonces cómo puedo saber si ese escape está homologado para mí f800r, el vendedor me dice que él lo llevaba en una F800R del 2019 y lo quito al venderla
 
Lo mejor y mas claro es preguntarlo en la ITV; total es a ellos a quien les tiene que parecer bien.
 
El Código E8ST de la inscripción corresponde a un modelo de la f800r.
Comprueba ese código, que no estoy seguro pero creo que es el del modelo hasta 2016
Mi F800GT tiene ese mismo código y es la euro 3
El de tu moto aparece en la ficha técnica, en el campo D. 2 (Tipo/Variante/Versión)

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
Última edición:
Pues entonces cómo puedo saber si ese escape está homologado para mí f800r, el vendedor me dice que él lo llevaba en una F800R del 2019 y lo quito al venderla

Pues que tenga la homologación Europea, si esta homologado, lo puedes poner en cualquier moto, se pueden adaptar y demás, lo que cada motor tiene una contaminación concreta y cada escape también, y pueden variar al final.

Pero si tiene la E y un numero, adelante. ademas que lo que he visto es que los silenciosos para F800r son muy sencillos, tienen un codo corto y algo inclinado y la petaca.

No estaría de mas, una foto del escape en cuestión, para ayudarte en si es compatible.

p.d. yo he visto escapes de T-max 500 akrapovic montados en Suzuki’s Gsxr600/1000 y pasando itv, eso si, adaptados.

Saludos.
 
Pues no sé qué decirte un amigo mío ha ido con una f-800r y un leovince y le han pedido la documentación donde pusiera que ese escape estaba homologado para esa moto y porque la tenía si no no le pasan la ITV.
Los de las ITV últimamente están de un quisquilloso que no veas
 
Pues que tenga la homologación Europea, si esta homologado, lo puedes poner en cualquier moto, se pueden adaptar y demás, lo que cada motor tiene una contaminación concreta y cada escape también, y pueden variar al final.

Pero si tiene la E y un numero, adelante. ademas que lo que he visto es que los silenciosos para F800r son muy sencillos, tienen un codo corto y algo inclinado y la petaca.

No estaría de mas, una foto del escape en cuestión, para ayudarte en si es compatible.

p.d. yo he visto escapes de T-max 500 akrapovic montados en Suzuki’s Gsxr600/1000 y pasando itv, eso si, adaptados.

Saludos.

08b5050695aabceac2141502905c553c.jpg


ha de poner esto, para que este homologado para itv
 
Pues no sé qué decirte un amigo mío ha ido con una f-800r y un leovince y le han pedido la documentación donde pusiera que ese escape estaba homologado para esa moto y porque la tenía si no no le pasan la ITV.
Los de las ITV últimamente están de un quisquilloso que no veas

Mi mujer monto un Mivv en su MT-07 y paso itv, sin homologar escape en ficha, ni papeleo, mientras no pase de ruido y gases, 0 problemas. depende mucho la itv si, pero eso ya depende del tío que quiera molestarte.
 
Arriba