Tengo un amigo que se dedica a la "soldadura tecnica". Entre otras cosas, repara chasis, suelda cualquier material y fabrica bajo pedido muchas cosas, entre ellas depósitos de competición ó escapes...tanto para particulares como para equipos
Con él fué el que hice el experimento del K-75 + 1, adaptando un cuarto colector de una 100 2v. El silencioso de origen, lo abrimos para poderle dar más paso de gases...y se quedó asombrado de lo "taponado" que está de serie. En su opinión incluso mucho para un motor de esa cilindrada en función de los muchos que él ha visto de serie ó no
La ventaja de la 75, es que al llevar el silencioso independiente, si lo quitas tienes una boca de 50 mm para poner lo que quieras...Eso sí, yo no conozco nada específico que se fabrique para la K75(en su día lo hubo, pero sobre todo para las K100 antiguas y actualmente solo para las 16V), aunque cualquier profesional, te puede adaptar el silencioso que tu quieras, haciendote la unión adecuada para los colectores...y para salvar pata de cabra, caballete y demas cosas, que tambien es importante