Escape NO Original para K75

Manu_k75

Arrancando
Hola compañeros, querría saber si existe la posibilidad de cambiar el escape a la k75, pero que no sea original, por ejemplo un arrow o algo así, he visto en algunas fotos que los tienen cambiados, pero no encuentro ninguna pagina que los venda, ni segunda mano ni nuevo, gracias de antemano ;)

Una advertencia. Ni se te ocurra pedir nada a escapes Barracuda y pagar por adelantado porque se de quien tuvo que contratar a un abogado para que le devolvieran el dinero. Son malos , informales , prepotentes , poco profesionales y tienen la cara muy dura. Te lo digo porque lo he vivido de muy cerca.

Pregútale a TABAYÚ porque creo que el te podrá indicar donde, nuevo, segunda mano o incluso modificar el tuyo.

Un saludo.

Hola no se si me equivoco,pero si no recuerdo mal [highlight]black velvet[/highlight] tenia uno redondo en su k75 preguntale.Saludos.º

Hola
La única marca que conozco con la que no tendrás problemas en ITV es la de REMUS
Sdos

Perdón por la intromisión, pero hablamos de "escape completo", o "silencioso"
Salu2

Tengo un amigo que se dedica a la "soldadura tecnica". Entre otras cosas, repara chasis, suelda cualquier material y fabrica bajo pedido muchas cosas, entre ellas depósitos de competición ó escapes...tanto para particulares como para equipos

Con él fué el que hice el experimento del K-75 + 1, adaptando un cuarto colector de una 100 2v. El silencioso de origen, lo abrimos para poderle dar más paso de gases...y se quedó asombrado de lo "taponado" que está de serie. En su opinión incluso mucho para un motor de esa cilindrada en función de los muchos que él ha visto de serie ó no

La ventaja de la 75, es que al llevar el silencioso independiente, si lo quitas tienes una boca de 50 mm para poner lo que quieras...Eso sí, yo no conozco nada específico que se fabrique para la K75(en su día lo hubo, pero sobre todo para las K100 antiguas y actualmente solo para las 16V), aunque cualquier profesional, te puede adaptar el silencioso que tu quieras, haciendote la unión adecuada para los colectores...y para salvar pata de cabra, caballete y demas cosas, que tambien es importante

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, estaré al loro a ver si encuentro algo, si no pues buscaré alguno y lo adaptaré ( me doy trazas de mecanica), si puedo intentare subir un post con fotos de como adaptar un silencioso a una k75, ya os cuento, v´sss

buenas lsobre el tema escapes y quiero avisaros que cuidado al pasar ITV que a mí concretamente en la suzuki llevo un ixil que aun con homologación me la dieron desfavorable y he tenido que mandarlas la homologación por mail para volver a pasarla y cuando pase la de la k 75 miraron que fuera el original también seestan metiendo mucho con el tema de las homologaciones
saludos
una opcion muy buena es llevar el original a la itv para luego cambiarlo hasta la proxima

Atrás