Escape nuevo!

Travelian

Acelerando
Hola compañeros.

A falta del colector 4en1 para poder adaptar la salida a una de 50mm, os presento el nuevo escape infinitamente menos pesado que el de fábrica...

Al tener la versión 16v, compré cuatro colectores de la 8v que vienen sueltos y con un colector 4en1, pondré esta cola que viene con dbkiller extraíble.

IMG_20160328_121709.jpg

IMG-20160328-WA0002.jpg

Ahora desde luego, espero que de verdad se oiga con un poco más de carácter el verdadero sonido que tiene esta máquina!

Pondré más fotos con el escape instalado en cuanto lo tenga puesto.

Un saludo!

Me gusta la idea, estamos atento al hilo a ver como termina.

Si pudieras poner un enlace y vemos precios, a simple vista parece una buena alternativa al Remus.

Un saludo Karlos

Cuando recogí la K1 tenía un escape Laser de la época, sin dbkiller ni mariconadas parecidas, con los colectores también sueltos, y no veas que "escandalera"; nada parecido al sonido k.
Ahora para hacer el macarra, gasto otra moto
A ver si mañana subo fotos del escape y ya veréis.

me interesa el tema estare atento,a mi tambien me gustaria cambiar el sonido de la k...

[video=youtube;GOKvj826F9Q]https://www.youtube.com/watch?v=GOKvj826F9Q[/video]

Ese está por 70 pavos en Aliexpress.

¶Ô²»Æð£¬Äú·ÃÎʵÄÒ³Ãæ²»´æÔÚ£¡

La verdad que hay escapes chulos por ná y menos... además de fibra de carbono de verdad algunos.

Un saludo.

PD: el 4en1 lo podeis comprar en España de la mano de Kurosawa Garage, que están en Córdoba. Colector Escape 4en1 recto para BMW K100 Kurosawa- ModelikoCafeRacers

Lo hay en varios angulos, y podeis pedir el angulo que querais que os lo harán a gusto por el mismo precio.

Exclusive parts for Bmw K bikes - cafe 4 racer

Ahí teneis escapes variados y con diferentes sonidos...

Creo que los compra en aliexpress, porque son chinos...

Un saludo!

Gracias por la info le doy un vistazo.

En mi caso me gustaría cambiar el tubo por que creo que la moto, iría mejor con un escape más abierto, lo del sonido no es algo que me preocupe siempre que gane el motor, un tubo con el cambio de centralita, y un buen repaso y ajuste, creo que no le vendría mal a mi Gorda, .

, no trato de ganar caballos si no de mejorar la respuesta que tengo de los mismos, mi moto es una 16 v, y tiene un pequeño bache entre las 3800\4500 vueltas que me gustaría mejorar.

Un saludo Karlos.

Hola, yo tuve montado un escape y colectores Laser que quiero vender pues ahora llevo un original.Se trata de un colector de 4 a 2 y mueren en un puro de aluminio.
Si es cierto que la moto estira más y tampoco es excesivo el ruido, lo quite por estética y conservación original del modelo.

[video=youtube;iqqbtIriNGs]https://www.youtube.com/watch?v=iqqbtIriNGs[/video]

Aquí un video del escape montado (no en mi moto, esa es una 8v).

Un saludo!

Pues yo no cambio el silbido de nuestras motos por ningún otro ruido.:cool2:
Seguro MotortOK, peeeeeeero hay una opción que conserva el sonido de la K... jejeje
Esto es unos colectores de k75+1 de K100, soldados en un 4 en 1 y acabado con un silencioso de k75 (para mi el más bonito)
Tabayú lo lleva, y yo tengo uno también... (también hecho por Tabayú) y creo que lo voy a poner en clasificados... ya que necesito "cash" para un proyecto que tengo en mente... Este ancla tal cual, sin inventos ni bridas; igual que el original de la k75 en la estribera izquierda.
pd. Este sí pasa la ITV, ya que el escape lleva la contraseña de homologación de la k75 inscrito en el silencioso...jejeje
pd.II TAMBIÉN TENGO UNA COLA DE ESCAPE DOMINATOR... para los macarrillas que les gusta hacer ruido, pero habría que hacer un reductor ya que el colector de la k75 hace 45mm si no estoy equivocado y el silencioso más ancho...

Saludos,

Última edición:
El silbido puede escucharse igualmente... lo unico que pasa es que el escape tiene algo más de personalidad...

Un saludo.

Hola ya que están con los temas de los escapes mi sueño es colocar un luftmeister en k100 RS 8v pero son muy difícil de conseguir aveces aparecen algunos eBay pero son muy codiciados sería la frutilla en la torta !!! Pero bueno pierdo las esperanza !! Alguno sabes mas datos de estos escapes ? ?? Son de la época cuando salieron las k ? Saludos

Pues hoy desmontando el escape original, he descubierto que uno de los colectores esta rajado...

Eso explica el traqueteo de valvulas que tenia en frío.

Un saludo!

PD: si alguien sabe donde soldarlos por aquí por Cádiz...

A mi el sonido del vídeo que ha colgado Travelian, me gusta y mucho.

Saludos!!

Joaquín.

[video=youtube;40QVQjJSHkY]https://www.youtube.com/watch?v=40QVQjJSHkY[/video]

Ahí os dejo un pequeño video a falta de grabar en condiciones con una cámara decente.

Prometo más en breve!

Un saludo!

Sigue manteniendo intacto el característico sonido K, pero con un poco más de chicha.

El escape original camufla la bestia!

Un saludo!

El sonido me gusta el tono ronco queda genial, pero me gustaría mas en cromado.

Un saludo

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk

Atrás