Escape o variador ??

Lasheras650

Arrancando
Registrado
19 May 2016
Mensajes
5
Puntos
1
Tengo claro como quiero mi moto, variador J Costa y escape Arrow, pero por el momento no puedo hacer ambas cosas y tengo la duda de que montar primero. ¿Qué pensáis por aquí??
 
Mi prgunta es... Con el variador pierdes garantia de todas,cierto?

yo de momento le he puesto el escape remus y contento, pero no notaras nada muy alla mas que el sonido y algo de altos

los bajos solo los oogras con variador y ademas de suavidad, pero lo de la garantia me echa atras
 
Los escapes en motores de 4 tiempos y sin añadir una centralita que ajuste todo, poco o nada hace mas alla de sonido y estetica. Pero un variador hace mucho, mucha mas aceleracion y estas motos ademas aumentan bastante la punta. Luego ya la marca de variador seria otro debate, yo sin duda soy de malossi.

Saludos
 
Yo la verdad es que lel pondría el escape antes el sonido es brutal yo llevo el akrapovic y no veas
 
El tema de la garantía hay que verlo, yo esta tarde voy a la bmw a que me vean una cosa y voy a preguntarles a ver que me dicen, porque quiero ponerle a mi c650 el jcosta y el akra, luego os cuento a ver que me dicen (RECEMOS)
 
El tema de la garantía hay que verlo, yo esta tarde voy a la bmw a que me vean una cosa y voy a preguntarles a ver que me dicen, porque quiero ponerle a mi c650 el jcosta y el akra, luego os cuento a ver que me dicen (RECEMOS)
ya sabes lo que te van a decir... mejor ni preguntes...
monta lo que quieras y si alguna vez tienes un problema de algo y temes que te tiren por ahí en la exclusión de garantía, con desmontar antes lo que lleves basta. si preguntas, ya sabes la respuesta lógica, claro... ;)

saludosss:cool2:
 
Yo pregunte hace dos semanas cuando pase la revisión de los 10000km con escape gpr, y me dijeron que podía montar variador sin problema, que si no veían ninguna burrada metido a martillazos no pasaba nada.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Pues me tire a la piscina Darlyns! jajaja
Me han dicho que no hay ningún problema con la garantía por meterle otro variador y el escape. Ademas me estuvo comentando experiencias de clientes de la c600sport con variador jcosta y escape akra, pero que yo seria el primero que viera en montarselo a la c650sport y que si lo hago que le cuente mis impresiones... osea que parece que todo bien por parte de la casa
 
Pues me tire a la piscina Darlyns! jajaja
Me han dicho que no hay ningún problema con la garantía por meterle otro variador y el escape. Ademas me estuvo comentando experiencias de clientes de la c600sport con variador jcosta y escape akra, pero que yo seria el primero que viera en montarselo a la c650sport y que si lo hago que le cuente mis impresiones... osea que parece que todo bien por parte de la casa
Yo llevo el akra y el nuevo J.Costa, ahora estoy probando masas más ligeras, ya comenteré con detalle...;):cheesy:
saludosss:cool2:
 
Ayer me dejaron probar una c 650 sport como la mía y mismos kms, con variados cambiado y no ves el cambio, motor más suave sonido a ralentización muy fino, me encantó, pero no me dijeron la marca ni el peso de los rodillos, solo el presupuesto, era la moto de cortesía del concesionario BMW
 
Ayer me dejaron probar una c 650 sport como la mía y mismos kms, con variados cambiado y no ves el cambio, motor más suave sonido a ralentización muy fino, me encantó, pero no me dijeron la marca ni el peso de los rodillos, solo el presupuesto, era la moto de cortesía del concesionario BMW

Hola,

claro, la habrás probado en El Venta, no? no creo que haya otro conce en España que monte variador. Por lo que se, El Venta es aparte de conce, un preparador de BMWs. Le gusta el tema, lástima que pille lejos. De todas formas también tengo entendido que son muy suyos con todo aquel que no les ha comprado la moto.

Alucino con lo que os dicen en los conces. Como ha cambiado la cosa. Una cosa es que cierren un ojo, otra es, en el indeseable caso de avería seria de motor, que se laven las manos. Me sorprendería mucho que arreglen en garantía un motor jodido si lleva variador y escape no AKRA.

Con eso BMW, ni cualquier otra marca, no juega. Piden fotos y el conce no se la va a jugar a ocultar lo que la moto lleve puesto. Si les cazan tienen un Houston serio.

Es decir, todo lo que se monte es por cuenta y riesgo de cada uno. Por supuesto que una avería eléctrica o de cualquier elemento ajeno al motor lo cubrirán.

Saludos,
Alex
 
Hola,

claro, la habrás probado en El Venta, no? no creo que haya otro conce en España que monte variador. Por lo que se, El Venta es aparte de conce, un preparador de BMWs. Le gusta el tema, lástima que pille lejos. De todas formas también tengo entendido que son muy suyos con todo aquel que no les ha comprado la moto.

Alucino con lo que os dicen en los conces. Como ha cambiado la cosa. Una cosa es que cierren un ojo, otra es, en el indeseable caso de avería seria de motor, que se laven las manos. Me sorprendería mucho que arreglen en garantía un motor jodido si lleva variador y escape no AKRA.

Con eso BMW, ni cualquier otra marca, no juega. Piden fotos y el conce no se la va a jugar a ocultar lo que la moto lleve puesto. Si les cazan tienen un Houston serio.

Es decir, todo lo que se monte es por cuenta y riesgo de cada uno. Por supuesto que una avería eléctrica o de cualquier elemento ajeno al motor lo cubrirán.

Saludos,
Alex


ya te digo que me esperaba un pierdes la garantia y me dijeron que no.... en fin, espero si se lo pongo que no me pase nada
 
Arriba