Escape Original, Akra deportivo original (color dorado) o Akra en la R1250GS Adventure

Motero 1300

Arrancando
Tenemos debate
Que escape montar en R1250GS Adventure o seguir con Original???
-El escape Original (no muy ruidoso, pasas ITV sin líos, aguantas en tramos largos sin casar el ruido , pero casi no se le escucha.
-El escape Akrapovic Deportivo Original (no se lo molestó del ruido en carretera, pero estéticamente parece que llevas una maleta dorada en el lateral) pero me gustaría saber qué tal si es molesto o admisible el sonido , sensaciones.
- El escape Akrapovic creo que se dice Afertmarket que tal es.
Siempre con DBKiller montados y obviamente originales no del chino.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Ráfagas

Yo puse uno de titanio SC que era muy chulo y sonaba muy bien. A la media hora se hacía molesto y a las dos horas lo odiabas. Lo vendí y puse el original. Es feo, pero suena muy bien.

Yo tengo un Mivv de carbono que para rutas cortas suena muy bien, peeero para viajes largos monto el original que es mas silencioso.

Pues te digo mi experiencia. Yo compre hace un mes y medio mi r1250gs adventure HP con el escape akrapovic hp que viene de fábrica con este modelo y lo he cambiado por el original porque cuando arranco la moto en frio a las 6 y media de la mañana suena y los vecinos me han llamado varias veces la atención. Pero vamos que he puesto el original normal y tambien hace ruido, menos bronco que el akrapovic pero suena tambien.

Pues mi consejo es Akrapovic vendido por BMW, estéticamente es mucho mas bonito que el Akra que se vende en tiendas de accesorios. Yo lo tengo colocado desde hace un año y estoy encantado, en carretera si que suena algo mas, pero depende de la carretera, del viento o de mil cosas, porque hay dias que practicamente no se oye casi nada y otros dias no me preguntes porqué si que se oye bastante más pero lo mismo pasa con el original, aunque en menor medida de ruido.

Yo lo único que he notado que el ruido es mas bronco en parado con el akrapovic pero andando suena casi lo mismo.

Pues oye muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda la verdad.
Vamos que visto lo visto, me quedo con el original, ya que si suena un poco más que el original el Akra original de BMW dorado (yo lo hubiera llevado con dbkiller) y tampoco se le nota nada al motor casi no me merece la pena esa inversión.
Repito muchas gracias

En la mia desde que salio de la agencia salio con el Akra, me entregaron el original y nunca lo he puesto asi que ni idea tengo con cual suene mas o menos, en teoria o por chismes de los mismos de la agencia el poner el Akrap se ganan de 4 a 5 hps, cosa que no creo pero bueno....

Tambien me recomendaron en el Akap quitarle el Killer y eso solo sirve para una mayor escandolo que disque suena mucho mejor (más chido dirian en mi pueblo)

Saludos!!

el problema es que cuando haces un viaje largo sobre todo por autovia a velocidad de 120 a 140 sales de ruido fuerte hasta............

El original ya suena bastante, al menos para mi y no lo cambiaría por otro que, según parece, vuela…Imagina que lo montas, aparcas en la calle una hora y al volver no lo tienes. ¡Menuda putada! El otro “pero” ya te lo han puesto, en frío suena bastante cuando arrancas con el original y hay garajes en los que el vecino del baño o del primero nota la moto como si la tuviese en su habitación. Mi consejo es original y que gastes ese dinero del Akra en otras chuches que disfrutes como un buen casco, intercomunicadores, pantalla CarPlay…

Atrás