escape original st

domino2

Curveando
Hola, bueno pues he buscado por internet y atl haber si encuentro algun escape original de para mi st, el lleva no esta mal pero no acaba de gustarme acaba en redondo y es como un silencioso color aluminio, alguien sabe por donde debo buscar???, por casualidad algun propietario de st tendria alguno que no sepa hacer con el o incluso le moleste y le quite espacio en su garage 8-) 8-) 8-) 8-) 8-), estoy abierto a ofertas, bueno fuera coñas por donde debo buscar que no sea el conce. (el palo puede ser importante), saludos.

Buenas caballero,

yo dispongo de uno marca marving de color negro,es corto tipo como el que lleva alex en la gs80,no se si te
acordaras subimos juntos hacia la bricoquedadada,
un saludo gs100

Hola, si que me acuerdo de ti, pero ahora mismo no caigo con lo del escape, ahora mismo lo que estoy buscando es el original que es cromado y acaba con una salida estrecha, de todas formas ponme una fotillo para ver que escape es.
saludos

bueno seguire buscando haber si sale algo, mis manias que me gustan las cosas originales. y en covreto me gusta mucho mucho mas el original que el que lleva.
saludos

Entonces es mucho mas facil.....pasa por el concesionario. Si quieres cosas originales,tienes que buscarlas en la casa.Sobre todo escapes de segunda mano originales,suelen estar todos (o casi)tocados.

bmwero dijo:
Entonces es mucho mas facil.....pasa por el concesionario. Si quieres cosas originales,tienes que buscarlas en la casa.Sobre todo escapes de segunda mano originales,suelen estar todos (o casi)tocados.

Hola bmwero, tu crees que los de segunda mano siempre estan tocados? y los de ebay en alemania, he oido que se consiguen grandes cosas...
Tu comprarias siempre nuevo?

jorgenm dijo:
Buenas caballero,

yo dispongo de uno marca marving de color negro,es corto tipo como el que lleva alex en la gs80,no se si te
acordaras  subimos juntos  hacia la bricoquedadada,
un saludo gs100

Buenas,

Este es el mio.

A mi me encanta como queda visualmente, y como suena!!!
No se que prestaciones da la moto comparado con el de serie. Siempre he llevado este...

La referencia que tengo en este diagrama es MIVV_REF 72.96.510.21

Saludos.Alex

Atrás