Escape oscureciendo en zona patacabra

Corsa9006

Curveando
Hace 2 meses que tengo esta moto (K75), y paulatinamente se me está formando carbonilla en esta zona que marco, por fuera, estropeando el aspecto. No es esta moto, conste, la he cogido de por ahí.
2ut26vp.jpg

Tengo que resaltar que esa mancha no la tenía hace mes y medio, la está cogiendo poco a poco desde entonces. ?¿?¿? ¿Qué puede ser, doctor? De alimentación sólo me queda repasar válvulas y distribución. Petardea con frecuencia ¿puede tener relación? Tampoco me he puesto a intentar retirarlo, sólo le dí un poquitín con la llave para ver la consistencia, y parece duro.

pues muy facil, que te estas dejando la suela del zapato pegada en el escape, y como se ponga a oler a chamusquina ya veras ;D ;D ;D ;D

Puede ser de "apoyar" el tacon sin querer yendo en marcha o de darle con la puntera del calzado al ir a bajar el caballete cuando pares, ya que normalmente estás más atento a que no se te desequilibre la moto que a lo que haces con el pie. Yo personalmente siempre llevo pulido el escape en esa zona ya que lo limpio con la punta de la bota al bajar el caballete.

Saludos jl.  ;)

5867737C5E677B61506073647D120 dijo:
Puede ser de "apoyar" el tacon sin querer yendo en marcha o de darle con la puntera del calzado al ir a bajar el caballete cuando pares, ya que [highlight]normalmente estás más atento a que no se te desequilibre la moto[/highlight] que a lo que haces con el pie. Yo personalmente siempre llevo pulido el escape en esa zona ya que lo limpio con la punta de la bota al bajar el caballete.
Saludos jl.  ;)

Coincido con ZGZ, el escape se limpia pero si se te va la moto a un lado, toca "limpiar" espalda si intentas sujetarla, vamos que te haces una lesión casi seguro o si la dejas terminar de caer sola limpiar el bolsillo comprando las piezas que se hayan roto.... :o

Me quedo con la mancha del escape :)
Un saludo ;)

Sí, cuando compré mi moto también tenía un pegote en el tubo de escape y era suela que se había dejado el anterior propietario ::). Con el tubo de escape caliente, pásale un estropajo tipo "nanas", con un poco de agua y con cuidadín para no quemarte... sale fácilmente.

Aaaahá... había pensado en que podía ser al ir en marcha. De hecho en mi anterior moto me paraba yendo encima, pero al indagar ya observé que en esta moto no podía ser por eso. Pero en lo de poner el caballete no había caído.
Muchas gracias ;)

Atrás