Escape para 1150 GS para que no suene a 2 CV´s

rodamons

Curveando
Buenas, estaba pensando en invertir en un escape para mi 1150 GS y mejorar al menos el sonido.
Sólo sería el silenciador, estaba pensando en Remus o Laser, ¿ más opciones?, ¿alguien lleva montado alguno de estos ?.

Agradezco información ;)

YO NO PUEDO DARTE INFORMACIÓN PERO !JOLIN! !CAMBIARLE EL SONIDO A UNA BMW MOTOR BOXER QUE FORMA PARTE DE LA PERSONALIDAD DE LA MOTO DA UN POCO DE PENA. NO SÉ, ESO ES COSA DE LOS DE LAS JAPOS QUEMADILLOS, QUE CONTRA MÁS RUIDO Y MÁS CV MEJOR. NO OBSTANTE, TU MISMO.

Es que suena un poquillo a 2 CV´s, pero es cuestión de gustos, otros opinan que suena a gloria y es respetable.

Yo no soy un quemado ni me gusta hacer ruido, sólo quería información sobre un escape que mejore el sonido, que a mí particularmente no me acaba de gustar. Es un capricho, pero si no es de ilusión y caprichos, de qué vivimos? ;)

Rodamons hace poco en una página alemana vi un escape para la Gs, y además tenían Mp3 para que oyeras cómo queda el sonido. Me gustó mucho. Tengo un mp3 con el sonido original, y lo cierto es que con ese escape suena de maravilla. Me recuerda al sonido de las París-Dakar, alguna vez he escuchado una de estas de competición y muy parecido, supongo que no tan fuerte pero el sonido más ¿ronco? ¿grave? y se oyen más las detonaciones. Voy a ver si encuentro la página y la pongo.

Un saludo.

Rodamons , a mi me pasa igual que a ti , me gustaría cambiarle el sonido a mi gs 1150 , cuando lo tengas me avisas.

Saludos

No sé si lo habéis mirado ya, en wunderlich hay un amplio surtido de los sonidos con diferentes escapes...el último impresiona:

http://www.wunderlich.de/

Tienes que pinchar en BMW, y luego en:

Sound-Aufnahmen

Luego seleccionas la moto, y aparece un listado con diferentes sonidos... a mi el que más me ha gustado es:

Sport Sammler mit Remus - Genesis ABE

Escape original:
http://www.wunderlich.de/sounds/R1150R-GS - 30.mp3

Escape la repera:

http://www.wunderlich.de/sounds/R1150R-GS - 54.mp3

mooooola  ;D me quedo con el último.... ;)

Gracias Isidoro, he escuchado los escapes en Wunderlich y aunque no entiendo mucho de alemán, supongo que se debe referir a silenciosos homologados y de carreras, por eso la diferencia de sonido.

Creo que al final le pondré el Remus homologado, y como la moto es negra, pues de carbono.

Este marzo en un viaje que hice por Maestrazgo, Cazorla, etc.....ví en Almería a un alemán con el Remus, pero con toda la operación hecha, es decir, sin la petaca ni catalizador y sonaba casi como una Ducati con Termingnoni, pero me pareció excesivo ruido.

Yo, de momento, sólo le pondré la cola y os contaré cómo suena.

En la página Remus de españa cuya página web es www.sportline501.com , de Cádiz, se informa de más detalles, con fotos y todo. :D :D

Desde luego tiene buena pinta. Ya nos contarás los detalles, pelas, etc...

A disfrutar la melodia ;)

Yo tengo montado el Laser y la moto suena bastante mejor, los ingleses lo describen como "italian sound", yo sin llegar a tanto me atrevería a decir que es una gozada y que no sólo pienses en el sonido, la moto gana en potencia y mucho. El importador Laser es www.jac-motors.com
También le quité el catalizador, chip,...

A seguir bien!!

siguiendo en esta linea, sabeis si anula la garantia bmw el hecho de cambiar un escape, y si no la anula, se debe montar en un sevicio bmw ?
saludos

Ibarron el Laser es una opción que desconocía hasta que en el foro trail Gory me ha comentado de su existencia y está encantado.

Miraremos en la web, de todos modos por el tema de la garantía de momento sólo cambiaré el silencioso que será supongo de fácil montaje-desmontaje. Y más adelante ya le instalaré el kit completo.
Cuando pase las revisiones le pongo el de casa y no problem, que sonun poco kiskillosos los conces BMW. :D

Joder macho, parece que jugamos al ratón y al gato, te he respondido en el de Trail a lo mismo con mas detalles.
En teoría la garantía debería no verse afectada porque BMW tiene un acuerdo con Laser para equipar a la BMW Moto Cup y algunos concesionarios tienen una circular diciendo que acepten las piezas Laser como si fueran de origen, pregunta a ver.
Si lo que quieres es oir la moto en vivo... yo vivo en Barcelona, pero bajo a Almería al cursillo el finde que viene.

A seguir bien!!

Vela, veo que eres de Mallorca. Yo veraneo en Porto Colom desde hace 30 años. Este veranos pasaré por allí, si quieres esperar para oir la diferencia y si no, qué coj...!! cómpratelo que vale la pena.

A seguir bien!!

Ibarron esperar a escucharlo no sé si podré resistirlo, pero si vienes a Portocolom manda un privado y tomamos unas cañitas ( sin alcohol ) y comparamos ruidos ;) gracias for de information, y enhorabuena por el gusto a la hora de elegir lugar de veraneo. ;)

Atrás