escape para 1150 RT

dudufonica

Curveando
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Dominator Exhaust BMW R1150RT R1150RS R850RT R1100RS R1100RT Round + DB KILLER | eBay


Que os parece? Aparte de ser barato.. pero ira bien.. 105 libras...
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Última edición:
Parece un poco corto. Te hará falta un protector térmico para la maleta.
 
Barato si que es, y no es feo, lo que no sé es como irá aparte de lo ya indicado sobre su longitud. Lo hay para mi Rs, pero no sé, el vendedor no tiene 100% de votos positivos...
 
el vendedor es el fabricante? los mismo se puede en fabrica o otro distribuidor..
lo de corto, no tiene pinta, puse foto de origuinal y corto no parece.. mas inclinado hacia arriba parece que si..
 
No me gusta estéticamente, por lo demás no se como le sentará a la moto o que sonido tendrá
 
Seguro que mucho ruido para muy pocas nueces, pero seguro que los vecinos se acuerdan de nosotros cada vez que salgamos o volvamos a casa de madrugada.:)

Yo mientres aguente el original, perfecto y cuando no buscaré en E-Bay otro igual.:cheesy: "SESKE" uno es muy conservador.
 
No soy muy dado a ese tipo de cambios y menos sabiendo que el escape original es de una calidad que dudo que la tenga ese. :undecided:

Todavía no he visto un escape de ninguna RT agujereado por muchos kilómetros que esta tenga. :shocked: ;)
 
No soy muy dado a ese tipo de cambios y menos sabiendo que el escape original es de una calidad que dudo que la tenga ese. :undecided:

Todavía no he visto un escape de ninguna RT agujereado por muchos kilómetros que esta tenga. :shocked: ;)
Cierto, mi Rs es del año 93 y tiene el escape nuevo. Sin embargo es tan gordo y pesado que me apetecería ponerle algo más, digamos, racing.
Supongo que ese escape estará homologado y con el DB killer no asustará a los vecinos, aunque sea algo más ruidoso que el original. Un saludo.
 
La mayoría (por no decir todos)de estos escapes si no se les cambia el catalizador suenan muy muy poco por encima del original
 
Cuidado porque según el modelo de la foto es cierto que anula el catalizador pero el de la 850/1100. Para la tuya (1150)te haría falta la Y famosa. En ese caso ya veras como tienes moto nueva y si vale la pena para mi al menos, cambiar el silencioso...
 
El que eata en primer post, creo que es para la 1150.

Es como este perosin catalizador
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Este es el colector origuinal y encaja bien no?

Cual es la famosa y?
Que te refieres con moto nueva?
Gracias?
 
Última edición:
Vaya perdón. Siempre pensé que la salida de los colectores de la RT1150 era como la de las 850/1150R. Por lo que se ve siguieron siendo como los de las 850/1100 de ahi mi equivocación.
Respecto a lo de moto nueva me refiero a que yo a la 850 le puse solo el silencioso REMUS y no noté nada. Fue al ponerle la Y (supresor del catalizador) cuando si que noté una moto distinta
 
Ok, no pasa nada, podia estar yo confundido,para eso estamos...
Para ayudarnos y sacarnos de dudas.
Ya entendi lo de moto nueva.
Me lo voy a pensar con la almoada( cartilla banco) y veremos..
La cosa es, que es barato y se puede probar, si va bien o no , por pocos€
Gracias....
 
Ok, no pasa nada, podia estar yo confundido,para eso estamos...
Para ayudarnos y sacarnos de dudas.
Ya entendi lo de moto nueva.
Me lo voy a pensar con la almoada( cartilla banco) y veremos..
La cosa es, que es barato y se puede probar, si va bien o no , por pocos€
Gracias....
Si te animas nos dices como va y probamos, je, je...por cierto dice por algún sitio de que material es ?
 
Lo he pedido para mi RS, ahora esperar que llegue y ponerse a montarlo. Ya diré mis impresiones.
 
Por desgracia un problema de salud me ha impedido montar el escape. A ver si me dan el altsa y lo onstalo que llevo casi un mes sin poder montar en moto. Ya os contaré aunque me quedan minimo tressemanas mas.
 
Lo siento!! Espero te recuperes pronto!!
gracias DUDU Es que fue recibir el escape y diagnosticarme un desprendimiento de retina en el ojo derecho. Me han operado y la recuperacion es lenta pero ya al menos veo y pronto esperorecuperar el 100% de visiony poder hacer esfuerzos. En fin tengo ganas de volver a montar en la moto. Un saludo.
 
Hola Dudufónica y demás compaña. Después de un letargo por razones de salud, vuelvo al redil. El sábado con la instimable ayuda de mi hermano Diayu, y de mi hijo, instalamos el escape dominator en mi RS. Ayer lo probé, si bien no en profundidad pues fue de camino al trabajo y del trabajo a casa, unos 30 Km, sin grandes dificultades en la orografía, pero suficiente para hecerse una idea de como va.
Empiezo por los inconvenientes:
No está homologado, así que pasé la ITV la pasada semana y para la próxima toca quitarlo.
Ruido, pues en la cochera me pareció que aún con el db KILLER puesto era muy escandaloso, luego en calle ya no es para tanto, quizá al dejar de dar gas es cuando más ruido hace, quizá necesite un pequeño ajuste de inyección, pues además llevo el filtro K&N, pero ya lo veré más adelante.
Ventajas: Precio, comparado con otros es realmente barato y sin embargo se ve hecho con bastante calidad.
Es fácil de poner y quitar, especialmente en mi moto que no lleva sonda lambda, por lo que he puesto un tapón en la rosca destinada a su alojamiento.
Me gusta su estética, le da al moto otro aire, más deportivo.
No voy a caer en la trampa de decir que la moto ha ganado CV´s de potencia, probablemente no, pero lo que sí noté es que parace que estira un poco más las marchas. esto es algo que muchas veces entra en el terreno de la sugestión, je, je.
No lo he probado con las maletas, pero no parece que vaya a ser problema.
En fin estas son mis primeras impresiones a falta como digo de más uso.
A ver si pudiera colgar unas fotillos para que se vea como le queda a mi RS.
Bueno esto es todo amigos, al menos por ahora.
 
Última edición:
Rebienvenidoooo!! Me alegro que ya este recuperado!.
Por lo que cuentas, parece que le sienta bien,y no llama la atencion con los db.
De retenciones y bajos que tal?
voy a tener que tener unas palabritas con la almohada....

Gracias por darnos tus impresiones, esperamos esas fotos y esa prueba afondo..
 
Rebienvenidoooo!! Me alegro que ya este recuperado!.
Por lo que cuentas, parece que le sienta bien,y no llama la atencion con los db.
De retenciones y bajos que tal?
voy a tener que tener unas palabritas con la almohada....

Gracias por darnos tus impresiones, esperamos esas fotos y esa prueba afondo..
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Pues mira retener retiene bien, pero al dejar de dar gas petardea algo, no demasiado pero tose, cuando le toque revisión a lo mejor hay que ajustar algo. En bajos va bien, parece además que las marchas son más aprovechables. pero lo que tengo ganas es de dar un buen garbeo en carretera montañosa y ver como se desenvuelve, pues ahor es del trabajo a casa y viceversa. Ya contaré más cosillas y a ver si puedo poner fotos. Un saludo a dudu y demás compaña.
 
Como va ? Ya probaste a fondo?
Un saludo!!!
Sí ya lo creo que sí, para empezar mete algo de ruido, aún con el Db killer puesto, pero de 3000 a 4000 va como un tiro y de ahí para arriba se mantiene muy bien. lo malo es que no es homologado y claro la ITV...es verdad que le da un aire algo más racing a la moto y eso me gusta, aunque ya sé que correr no va a correr más, ni falta que me hace, pero disfruto así. Como llevo el filtro K&n puesto supongo que también la moto "respira" de otra manera. un saludete.
 
BuEnAs a todos! Tengo una gs 1150 y al comprar el escape me habla de la sonda lambda. Sabeis si mi gs lleva? Es del 2003. En caso de que la lleve, que debo hacer al cambiar el escape!??? Gracias
 
Yo creo, que llevas sonda,pero no se seguro.(lo supongo,por que ya casi todas llevan)también puedes verlo fácil,mira desde las salidas de los cilindros,asta el silencioso,y si lleva lo veras.
de todas maneras ,ante la duda,puedes pedirlo
con sonda, y si no llevas sonda,poner un tornillo en su ligar y listo!.
 
Yo creo, que llevas sonda,pero no se seguro.(lo supongo,por que ya casi todas llevan)también puedes verlo fácil,mira desde las salidas de los cilindros,asta el silencioso,y si lleva lo veras.
de todas maneras ,ante la duda,puedes pedirlo
con sonda, y si no llevas sonda,poner un tornillo en su ligar y listo!.
Efectivamente, el dominator que yo puse lleva tornillo para la sonda, pero como mi RS de 1994 no la lleva, pues puse un tornillo a modo de tapón y a correr. Pero la GS 1150 del 2003 seguro que lleva sonda lambda, y solo es poner en su sitio y nada más.
 
Buenas en la mia va tal y como dice M.R.X.
Pero yo le puse un invento en el db kiler par bajar ruido por que en ruta quizas se hace pesado ( sera la costumbre del original) pero ahora parece gustarme mas. Es cierto que petardea un poco al reducir fuerte pero megusta le da un toque racing.
 
Raleno va bien ese invento en el db killer ? es que a mí tb me gustaría aminorar el ruido un poco. Lo hiciste tú ?: veo que sólo consiste en soldar una especie de tapón.
 
Si va bien y baja el ruido. Lo hice yo con inox, la apertura entre el tapon y el borde del tubo 1,5cm
 
Las patas las hice de un trozo de tubo inox cortandolo en tiras, y el tapon también se puede hacer con un trozo de chapa inox y con un martillo de bola se le da un poco de forma oval.
 
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