Hola Dudufónica y demás compaña. Después de un letargo por razones de salud, vuelvo al redil. El sábado con la instimable ayuda de mi hermano Diayu, y de mi hijo, instalamos el escape dominator en mi RS. Ayer lo probé, si bien no en profundidad pues fue de camino al trabajo y del trabajo a casa, unos 30 Km, sin grandes dificultades en la orografía, pero suficiente para hecerse una idea de como va.
Empiezo por los inconvenientes:
No está homologado, así que pasé la ITV la pasada semana y para la próxima toca quitarlo.
Ruido, pues en la cochera me pareció que aún con el db KILLER puesto era muy escandaloso, luego en calle ya no es para tanto, quizá al dejar de dar gas es cuando más ruido hace, quizá necesite un pequeño ajuste de inyección, pues además llevo el filtro K&N, pero ya lo veré más adelante.
Ventajas: Precio, comparado con otros es realmente barato y sin embargo se ve hecho con bastante calidad.
Es fácil de poner y quitar, especialmente en mi moto que no lleva sonda lambda, por lo que he puesto un tapón en la rosca destinada a su alojamiento.
Me gusta su estética, le da al moto otro aire, más deportivo.
No voy a caer en la trampa de decir que la moto ha ganado CV´s de potencia, probablemente no, pero lo que sí noté es que parace que estira un poco más las marchas. esto es algo que muchas veces entra en el terreno de la sugestión, je, je.
No lo he probado con las maletas, pero no parece que vaya a ser problema.
En fin estas son mis primeras impresiones a falta como digo de más uso.
A ver si pudiera colgar unas fotillos para que se vea como le queda a mi RS.
Bueno esto es todo amigos, al menos por ahora.