ESCAPE PARA 650 GS

boobeta

Arrancando
HOLA AMIGOS, MI CUNSULTA ES:

QUE ESCAPE PUEDO PONERLE A LA MOTO? QUIERO CONSERVAR EL DE CASA PARA LAS REVISIONES Y DEMAS.
SOBRE QUE PRECIO ESTAN?
DONDE PODRIA LOCALIZARLO?

GRACIAS DE ANTEMANO,

Y para las revisiones y demás vas a cambiar cada vez los escapes? Incluida la sonda lambda que deberás anular si pones uno sin catalizador? :o

Más ruido y menos nueces (bajos :D ) 700 euros

Para todo lo demás Mastercard

Saludos

Hola Boobeta,
  Si al final te decides por comprar el escape, ten en cuenta que el diámetro del colector de la Gesita varía en el modelo del 2004, y escapes que valen para las de un año no valen para el otro. Yo tengo un Leo Vince en una Dakar del 2001 y estoy muy contento.
  De la sonda lambda despreocupate porque al contrario que en otras motos el catalizador no va en el colector, sino en el silencioso, yo no la he tocado y no he tenido ningún problema.
  Ahora, ojo lo abierto que es el escape que le pongas, que quizá te empieza a mirar mal algún vecino.

Ante todo gracias por contestar.

lo de quitar el escape y dejarlo para las revisiones es por si se estropea y luego tienes que pasar por bmw para poder poner otro y te costara un capital, quitarlo y poner parece ser facil.

no sabia que el diametro de la del 2004 es distinto, gracias por la informacion.

me gustaria cambiarlo por uno que tenga tambien las dos salidas ya que he visto por ahi alguno que solo tiene 1 y me resulta muy rara sin el segundo silencioso.

gracias.

hola de nuevo.

solo pido una pagina web o informacion sobre escapes para f 650 gs.

gracias

muchas gracias PAKITO_GS por la pagina, la verdad que esta pensando en un escape con las dos salidas, por lo que tu dices el hueco que se queda.

un saludo

Mira los Sebring, son dos escapes y te dan la opción con catalizador, no se si Laser hace alguno para la gesita, en todo caso hay otras marcas como Arrow, etc... pero si usas el buscador del foro seguro que te salen cosas.

Saludos

gracias por contestar a todos, he visto uno que me ha gustado mucho que es el ADVENTURA PIPE, sabe alguien donde localizarlo, precio y si lo ha probado alguien.

gracias a todos.

pedazo de foro y yo loco buscado cosas cuando esta todo aqui.

soys geniales.

Yo en la dakar tenía montado un laser duo-tech de titanio,el sonido precioso,fuerte pero sin llegar a ser estridente,la estética pues para mi gusto precioso y sobre todo el peso que le quité a la moto de atrás.

Si te pasas`por salidas off-road y te metes en algún post de las chonas cantabras seguro que lo ves,el más fácil sería el de las chonas en asturias,un saludo. ;)

Concluyo.He dicho.

jod...r!!!!
pues me he pillado un tubo de escape para mi dakar 2001,el tubo era de un compañero del foro,pero su moto era del 2006
llame al concesionario y me dijeron que si servia para la mia,pero ahora veo que pero ejemplo el de touratech especifica hasta el año 2003 y desde el 2004
tenia pensado montarlo mañana,tendre que acudir a un tornero para ver que podemos hacer,yo creo que si me hace una boca mas ancha o mas estrecha,segun proceda,y soldandola al marving no habra problema.
ya os comentare.
de todos modos deciros que es complicado buscar escapes para las anteriores al 2003,ya no se fabrican

el tema de las diferencias de diametro no influye en nada,el escape que le tengo puesto a la mia (2001) estaba montado en una del 2006.
el problema la sonda lambda

Atrás