escape para f800r

Alexxx

Arrancando
Hola chicos,

quiero comprar un escape para mi bmw f800r, ya que para mi gusto el que trae original suena muy poco.

Me gustaría me aconsejarías un poco, he leído por aquí que recomendáis mucho el sc-project, y quien lo tiene que está muy contento, pero en la web veo que hay varios modelos.

Y me gustaría me ayudarais a mitigar mi ignorancia...
Hay mucha diferencia entre unos y otros?
Los que vienen en la web vale para cualquier modelo sea del año que sea? porque la mía es el modelo de 2009
Aún la tengo limitada, a ver si va a sonar así de feo por eso

Gracias por vuestra ayuda

F800R del 2011 y monta Akrapovic, para mi una delicia y además lo llevo sin el DB-Killer no es muy molesto pero si ronco.

Date una vuelta por aquí:
http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-f-carretera/283780-post-escapes-f800r.html

Imagino que te dejará peor de lo que estabas... porque seguro que hay muchos más de los que esperabas.. :D..
Yo tengo el Mivv oval carbono y muy contento.. con db-killer sonido ronco y personal y sin él sonido bastante bruto.. eso ya son gustos.. Como recomendación para comprarlo por precios Ramirez Moto Racing , aunque yo lo pillé por eBay a italia 20 eurillos más barato todavía..

Te respondo lo mismo que Uriolo. Suscribo todas sus palabras. El ruido cuando reduces es una pasada. Saludos.

Yo tengo un LeoVince y encantado con el sonido. Aún no le he quitado el DB-Killer y no creo que lo haga.
Por otro lado no sé si tienes maletas o no pero si las tienes mira la compatibilidad porque no todos lo son.
Ya nos contarás por cuál te decides. Suerte y paciencia ¡jajaja!

Hola buenas, soy nuevo por aquí tengo una bmw f800r del 2010 y tengo una pequeña duda el escape Mivv es compatible con las maletas.

Yo llevo el SC Project sin db killer y es una delicia, sin palabras =)

tambien llevo el SC Project sin db killer y la verdad que estoi muy contento, es una pasada sobretodo en los tuneles. Y a la hora de pasar la ITV poniendole el db killer no me han puesto ningun problema. Digo esto ultimo porke tengo varios amigos con el tubo cambiado y cuando han ido a pasar la ITV les han puesto mala cara y les han dicho que la pasa justita; se ha de decir por eso que estos no llevan una bmw

Atrás