escape para f800s

ramonf800s

Arrancando
Registrado
5 Ago 2011
Mensajes
15
Puntos
0
Ubicación
ALBACETE
hola, quiero buscar un escape para mi f800s y dando una vuelta por el foro he visto que se nombran algunos, lo que busco es algo que le cambie el sonido del original y que suene algo mas potente, tampoco busco un escape de alta gama y que sea compatible con las maletas de givi v-35.

gracias.
 
Yo te diría que miraras, mivv, leovince, arrow y roaditalia si buscas no muy caros. Con las v-35 no vas a tener problemas ya que separan mucho del escape.
 
Yo por calidad precio te recomiendo los roadsitalia los llevava en la otra moto y creo que voy a ir a por este para mi S. :)
Aunque a nuestras motos al cambiar el escape se tiene que ajustar la inyeccion o la centralita?
 
Voto por el Roadsitalia. Lo llevo montado, sin problemas y sigo contento! B.B.B.
 
Yo diría que no. Seria mas problema si pusieras un filtro deportivo.
Yo por calidad precio te recomiendo los roadsitalia los llevava en la otra moto y creo que voy a ir a por este para mi S. :)
Aunque a nuestras motos al cambiar el escape se tiene que ajustar la inyeccion o la centralita?
 
Yo diría que no. Seria mas problema si pusieras un filtro deportivo.
Con el Roads, monté el filtro BMC específico para la F800S y sin tocar nada más se ajustó sola. Al primer momento me alarmé porqué se caló pero a medida que pasaban los minutos iba más y más fina. También llevo el acelerator.
 
Yo llevo un Roads y es una maravilla. Solo con el escape no tendrás que ajustar nada.
 
Yo tengo a la venta un roadsitalia, si te interesara es el titanio, con copa carbono y catalizador.
Si te interesa envia mp.

En cuanto al escape lo que te dicen por aqui, yo llevaba un k&n y era una maravilla. La moto gano de todo, pero sobre todo par motor y medio régimen, como que respiraba mejor.
 
Voto por el Roadsitalia. Lo llevo montado, sin problemas y sigo contento! B.B.B.

A mi este me encantó!!! precioso y un sonido embriagador, la pena que solo lo disfruté poco más de un mes. Pero es efectivamente B.B.B lo que no te puedo ayudar es si te vale con esas maletas.

V.s
 
Arriba