Escape para gs adventure 2017

lorbazai

Acelerando
Estoy buscando escape para esta moto.
Principal requisito es que sea carbono en el material exterior por completo y que tenga un protector grande de carbono en la unión del catalizador con la cola de escape.
La da viene en que hay dos variantes.
La de titanio y exterior de carbono
La de aceri y exterior de carbono.
La duda es la siguiente:
Cual de los dos dará menos calor a la estribera del pasajero, ya que va muy pegada y contando que en la parte exterior el material es el mismo.
Y el sonido varía de uno a otro?
Algún distribuidor por el foro para comprar el escape en españa pero sin tener que pagar más de 1000€?
Os dejo una foto del escape

1af3023c5e6f34a0415a9d3b0c99ffaa.jpg

34e791df201f95c7eb388ebcd14dc31d.jpg

Muchas gracias

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Por mirar, mira Yoshimura, a mi me tiene enamorado pero ya no se si es de carbono integro o forrado. En cuanto al sonido no creo que cambie asi como tampoco la potencia extra que es nula. Si quieres Akrapovic puedes preguntar a Motorraiz, pregunta a Guille que es un crack y seguro que te resuelve la mayoria de tus dudas.

Akrapovic lo descarté por el tema que es de titanio solo.
A guille lo conozco de algunas compras y la verdad es que una gran tienda!

El yoshimura también lo vi pero en sonido y estética me gusta más el termignoni.
Lo tienen en ese enlace pero con envío sale 50€ más caro.
Muchas gracias igualmente

Si lo quieres por el tema del calor...solo te sirven los de carbono, pero integró, no tapa solo, ni acero ni titanio por q ambos te irradiaran el mismo calor q el de origen.

El problema es q todos los escapes de la industria auxiliar hacen más ruido q el de origen, q no es precisamente silencioso.

Suerte

Última edición:
Tened en cuenta que para la moto del modelo 2017 no valen los tubos de escape que valían para la del 2016. tengo un amigo que la quiso sacar con el akra y no pudo porque no sirve el viejo. asi que cuidado con lo que compráis no vaya a ser que lo tengáis que devolver

Por ejemplo en termignoni aun no saben si valdrá para la del 2017 (contestación de ellos) y que están probando si hay que modificar algo

por ejemplo en termignoni aun no saben si valdrá para la del 2017 (contestación de ellos) y que están probando si hay que modificar algo

enviado desde mi sm-n9005 mediante tapatalk
seguramente sea alguna cosa minima, de hecho el akra cambia lo que sea por dentro y la serigrafia del tuvo que cambian el tamaño de las letras. Lo de hp lo pone en pequeño ahora y lo de akrapovic lo pone mas grande

Actualizo yo mismo.
Lo encontré en España por fin al mismo precio que italia.
Caro pero algo razonable, 850€.
Si hubiese más interesados me miro las normas para hacer compra conjunta y a ver cuanta gente se apunta

Atrás