escape para gs1200

jaimeruiz

Arrancando
Hola compañeros, estaba pensando en ponerle un escape a la gs, el akrapovic se me escapa de presupuesto i mirando en la pagina de touratech e visto que los BOS i los REMUS estan bastante mas barato, alguien que los haya provado puede comentarme que tal son? el remus tiene una forma chulisima...

El Remus lo he visto en la GS1200 de un compañero, estéticamente está muy conseguido, además, el sonido también es contundente. Ten en cuenta que si solo cambias la cola, solo conseguirás cambiar el sonido a la moto, no vas a ganar en nada, aunque psicológicamente te parezca otra cosa.

Para ganar caballos deberías cambiar además, colectores, filtro y si además acompañas con una centralita, eso a es otra cosa.

En mi humilde opinion, los Akra se han ganado una fama exagerada, no digo que sean malos, para nada :-? pero nos puede el marketing :-X

Con cualquier escape solo ganaras estetica, ruido racing y perderas peso ::) Los que más me gustan son los Remus y los Mivv. http://eliasracing.es/tienda/index....347_397&osCsid=2sv1330dho503g804olkakqe37

Tu bolsillo decide... yo me compraria el mas chulo quedara en la moto ;)

Atrás