Escape para K1200RS

44MAGNUM

Curveando
Dado qué el escape de mi k1200rs con 84000kms, parece que el silencioso empieza como a deformarse, estoy pensando en sustituirlo por uno no original, sabe alguién de alguno completo, o se podría cambiar sólo el silencioso?

Gracias a todos.vsssssssssssssssssssssssssss ;)

me has leido el pensamiento ;D ;D ;D y la verdad es que estaba pensando hoy en abrir un post como el tuyo.

saludiños

Acabo de ver en boxer-todo un escape marca Remus, lo que no entiendo muy bien es sí va completo, o por un lado el colector y por otro el silencioso, o todo junto, fijando en la moto, me doy cuenta que hay que cambiarlo entero, pues sí se corta por el silencioso es una chapuza, he pensado ponerle un Tombás que tengo de la época de la minicross ;D ;D

Hola! yo le he puesto a mi K1200RS un escape Remus comprado en boxer todo, viene en 2 piezas. por un lado el colector y el presilencioso (donde iba el catalizador y la sonda Lambda) y por otro el silencioso o cola de escape o como lo querais llamar, que en mi caso me mandaron uno oval de aluminio. Tuve algunos problemillas porque en un principio solo me llegó lo que es el colector (sin la cola de escape) pero lo reclamé y por el precio inicial me acabaron mandando (despues de cierto tiempo) el silencioso final.
No se puede andar cortando el original para adaptarlo al colector!!, una vez tengas el colector instalado son su presilencioso (más o menos el "peazo" de caja que queda debajo de la estribera) incluso creo que se podría adaptar cualquier cola de escape de otra marca que fuera del mismo diametro.

Atrás