Yo llevo un ZTechnich de titanio y va muy bien. Le puedes poner y quitar un DB Killer con lo que controlas el nivel de ruido que quieres lo más importante pesa 1,5 Kgs contra los 8 del original.
Además el motor se comporta mejor a altas RPM, sin perder en bajas y unas vibraciones que tenía entre 5 y 6000 RPM, han desaparecido.
Rescato este post que ya he decidido cambiar el escape a mi k. No soy de los que me gusta romper la estética original a una moto pero entiendo que el escape de la k es demasiado grande y pesado... además de que no deja ver la llanta tan bonita con el basculante monobrazo.
Solo voy a cambiar la cola de escape y en principio tampoco quiero gastarme una barbaridad ya que no trato de buscar prestaciones sino estética. Así que descarto todos aquellos escapes que pasen holgadamente los 500 euros.
Por menos de 500 euros, me gusta mucho el leo vince pq es el que mas deja a la vista la rueda trasera. También el laser o el mivv.
El zard también queda muy bien pero me parece demasiado caro
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.