ESCAPE PARA K1200S!

el_lobo

Arrancando
Buenas a todos,

Me gustaria cambiar el escape de mi K1200S, pero no se cual puede ir bien.

Si alguno lleva montado algun escape, que me cuente impresiones y datos tecnicos.

gracias.

Yo llevaba el Laser Hotcam en mi K1200S. Digo llevaba porque ahora tengo una GS.

Te puedo decir que la estética y el ahorro de peso mejoran muchísimo ya que es de titanio y de forma Trioval.

En cuanto a prestaciones, salvo ruido no es que se note mucho a no ser que cambies también los colectores.

Carlos

Gracias, este y el akra son los que tenia pensados, me podrias decir precio si te acuerdas de lo que te costó?

Solo cambiaré la cola.

aqui tienes otra opción

imag0023eb8.jpg

Yo llevo un ZTechnich de titanio y va muy bien. Le puedes poner y quitar un DB Killer con lo que controlas el nivel de ruido que quieres lo más importante pesa 1,5 Kgs contra los 8 del original.
Además el motor se comporta mejor a altas RPM, sin perder en bajas y unas vibraciones que tenía entre 5 y 6000 RPM, han desaparecido.

Pues viendo el Leo vince me gusta bastante, gracias por la info.

saludos.

Buenas, si te gustan estilo motogp. el Power gun de Zadr (foro) o del remus tambien están bien.

http://img363.imageshack.us/im363/7374/p3080019jw4.jpg
a ver si sale.
Vs.

Rescato este post que ya he decidido cambiar el escape a mi k. No soy de los que me gusta romper la estética original a una moto pero entiendo que el escape de la k es demasiado grande y pesado... además de que no deja ver la llanta tan bonita con el basculante monobrazo.

Solo voy a cambiar la cola de escape y en principio tampoco quiero gastarme una barbaridad ya que no trato de buscar prestaciones sino estética. Así que descarto todos aquellos escapes que pasen holgadamente los 500 euros.
Por menos de 500 euros, me gusta mucho el leo vince pq es el que mas deja a la vista la rueda trasera. También el laser o el mivv.

k1200s_hotcam1.jpg

mv_B003LN_D.jpg

El zard también queda muy bien pero me parece demasiado caro

p3080011nh5.jpg

Atrás