escape para k12r

En la tienda oficial solo traen a España (que yo sepa) el escape y los colectores juntos. Si quieres solo la cola del escape la conseguiras en otras tiendas. Yo tengo motada solo la cola del escape, sin catalizador, en titanio, y la diferencia es en estética, peso y sonido. En potencia yo no he notado diferencia. Teóricamente pierde un pelín en bajos y gana en altas revoluciones. Por aquí hay compañeros que lo han comprado en tiendas de Andorra, a mí me lo trajeron de Inglaterra. Suena muy, muy bien. Saludos

PD, creo recordar que Nunuk vendía uno completo con los colectores.

Yo tengo una cola "corta" en carbono traida tambien de Inglaterra, y coincido con Almodovar, estetica, peso y sonido, y en mi caso una ventaja mas, que no tengo que tocar el escape para sacar la rueda.

Y tambien creo que pierde algo en bajos, eso si cuando le aprietas parece una MotoGP, y si le quitas el tapon mas aun.... tambien te digo que lo tengo en su caja guardadito porque una vez me quisieron echar mano y decidi que era mejor pasar desapercibido. Ahora voy con el original que va de cine. ;D ;D

Atrás