escape para k1300s

el_turbo

En rodaje
muy buenas a todos¡¡¡¡sabeis alguna otra opcion de escape que no sea el akrapovic que te ponen en bmw???la verdad es que sale por una pasta gansa y queria saber si se le puede poner otro escape que suene bien y sea mas asequible..
un saludo a todos y gracias¡¡¡¡¡v'sssssss

Buenas! Yo le acabo de poner el Remus Hexacone Titanio a mi K1300GT y está muy bien, 500€. Cuando pueda subiré fotos, te paso el enlace del escape:

h**p://www.remus.eu/094852088509-hexacone-slip-on-incl-cat-titanium-eec.html

tendre que ver si le vale a mi moto pues creo que la tuya es mas bajo por el tema de maletas¡¡¡¡ya veremos haber¡¡¡¡un saludo y gracias¡¡

Hola yo en mi k1300s tengo un leovince titaneo y suena muy bien cuando cortas gas o bajas marchas petardea y hace unas explosiones guapisimas (para mi gusto)

y que te costo???y en donde te lo pusieron????
gracias y un saludo¡¡¡

perdona por no responderte no estuve el leovince me lo pidio un colega que tiene taller y me costo 500€ y para colocarlo son dos tornillos es muy facil

gracias monso¡¡¡¡ya te dare un toque para que me digas donde esta tu colega¡¡¡
un saludo¡¡

Hola:

Yo llevo remus powercone en titanio pero el largo y estoy encantado con el. Los motor corse a mi personalmente no me gustan, lo veo mucho tubarro para la moto.

Un saludo

Y digo yo... vuestras motos no traian escape?? ;D ;D ;D
Seguro que alguno piensa bien de mi... :D

6A4F534552416774200 dijo:
Y digo yo... vuestras motos no traian escape?? ;D ;D ;D
Seguro que alguno piensa bien de mi... :D

Hola:

Si que traian escape, bueno o algo que se le parecia pero en fin mejor no comentar la estetica de dicho escape, por lo menos en la K12S que es la mia

Un saludo

1d9fd2859874ac417b56931fc094f7c6o.jpg

Así le queda el Leovince a la K. Ya sabemos que todas las motos traen escape de fábrica, pero como dicen en mi tierra para los que "a cabeza non para" hay gustos.

hola monso¡¡en donde lo as puesto y cuanto te a costado????
un saludo¡¡¡¡

Atrás