escape para mi R1200R

maria_gonzalez

Arrancando
buenas noches, tengo una r1200r con 3500km. y estoy pensando poner un escape akrapovik, creeis que hago bien? estoy muy contenta y la verdad va como la se da. desde alicante.

Hola "voy A tope", yo tengo la misma amoto, y estoy encantado con ella. Por favor, cuéntame los motivos para cambiarle el tubo de escape. ¿es sólo por el sonido?, ¿los 1000 eurazos que vale el akrapovich compensan...?

V´ssss desde Madrid

maria gonzalez dijo:
buenas noches, tengo una r1200r con 3500km. y estoy pensando poner un escape akrapovik, creeis que hago bien?  estoy muy contenta y la verdad va como la se da. desde alicante.

Hola,

Yo se lo quiero montar tambien, pero estoy dudando. Primero , el escape que monte debe de ser ligero, no ruidos y algo mas estrecho que el original, que me evite de tener que ladearlo cada vez que cambio la rueda trasera, y que no salga tan caro como el Akaprovic . La Mia tiene 17.000 kms y me va de maravilla.

Yo habia pensado en un Leo Vince

hola, el motivo de cambiar el escape es un poco de capricho, estetica? -mucha no. menos peso? - no lo veo tan importante. repris? es la bomba sube de vueltas rapidito,sonino de portivo especial y con los neumaticos en frio en un semaforo te culea como te descuides y con los neumaticos calientes la moto tiende a levantarse. este el concepto que tengo yo segun experiencia de un amigo en una gs1200. la verdad tengo ganas de ponerlo. tambien me han dicho leo vince.

Hola!
Yo tengo la misma moto que vosotros, mas de una vez me lo he planteado, pero esque las dos salidas del akrapovik y su precio me echan un poco para atrás.

No sabreis por casualidad si termignoni hace alguno para nuestras monturas.... o alguna otra marca.

saludos y v'sssss

yo a mi rockster le pondre el Laser, han sido siempre unos tubos estupendos. Los hay en carbono, titanio e inox. para mi, el carbono.

Nano_Rockster dijo:
yo a mi rockster le pondre el Laser, han sido siempre unos tubos estupendos. Los hay en carbono, titanio e inox. para mi, el carbono.

Yo diria que es la mejor opcion, algo mas cara que la de Leo Vince, pero algo mas de calidad.

8-)Por mi zona, al sur del sur, hay una R12R con un Laser completo, desde codos a silenciosos, es el que tiene multitud de piezas enganchadas con muelles y sin catalizador... suena bien y dicen que anda más, pero muy bonito no es y si debe ser bastante caro...

Atrás