Escape para nuestra Efitas

Acabo de pillarme para la st el escape arrow maxi-race-tech de aluminio con la copa de carbono, que a mi parecer es el mas bonito esteticamente y el que mejor suena. incluso he visto en un video de youtube que sin el db killer sale fuego cuando petardea jajajajaja
sabeis si petardea mucho? porque es una de las principales razones del cambio, aparte de la estetica. Segun lo que me dijo el vendedor es compatible con las maletas y el caballete central.

Cuando me llegue a casa (mas o menos dentro de una semana) os contare las impresiones. que ganas tengo de oirlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pon fotos cuando lo tengas! Yo creo que me lo voy a regalar para antes del verano :D

Pues el mio por fin me llega mañana, asi que hare un buen reportaje fotografico y videografico, es un leovince oval carbono, diosss, que llegue ya mañanaaaa¡¡¡:cheesy:

Pues el mio por fin me llega mañana, asi que hare un buen reportaje fotografico y videografico, es un leovince oval carbono, diosss, que llegue ya mañanaaaa¡¡¡:cheesy:

Al final ese me voy a pillar yo, le encontre a un precio de la ostia, espero ese reportaje con ansias y graba bien el sonido con chupete y sin el :D:D:D

Al final ese me voy a pillar yo, le encontre a un precio de la ostia, espero ese reportaje con ansias y graba bien el sonido con chupete y sin el :D:D:D

Que precio? El acabado carbono o en aluminio,imposible que lo hayas encontrao mas barato que yo:rolleyes2:,un saludoo compañero,y no te preocupes que te hare un buen reportaje video/fotografico,como si quieres un video sin cola de escape,chauuuu:cheesy:

Última edición:
Si acabado en carbono, el 7701 286€ puesto en casa, cuando estan cobran entre los 340 y 380. Si tu lo consigues mas barato, hazmelo saber ;)

salu2

Acabo de pillarme para la st el escape arrow maxi-race-tech de aluminio con la copa de carbono, que a mi parecer es el mas bonito esteticamente y el que mejor suena. incluso he visto en un video de youtube que sin el db killer sale fuego cuando petardea jajajajaja
sabeis si petardea mucho? porque es una de las principales razones del cambio, aparte de la estetica. Segun lo que me dijo el vendedor es compatible con las maletas y el caballete central.

Cuando me llegue a casa (mas o menos dentro de una semana) os contare las impresiones. que ganas tengo de oirlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Espero conocer tu experiencia con este escape , me interesa bastante .

Un saludo .

Si acabado en carbono, el 7701 286€ puesto en casa, cuando estan cobran entre los 340 y 380. Si tu lo consigues mas barato, hazmelo saber ;)

salu2

Anda,pensaba que era para una r como la mia,si es para una s/st el precio es inmejorable,
n la web donde compre el mio sale por 324 euros,una pregunta, donde lo vas a pillar tu,cuanto cuesta el escape con refencia 8223,que es para la r?
Saludos

Anda,pensaba que era para una r como la mia,si es para una s/st el precio es inmejorable,
n la web donde compre el mio sale por 324 euros,una pregunta, donde lo vas a pillar tu,cuanto cuesta el escape con refencia 8223,que es para la r?
Saludos

ramirezmotoracing.es son de valencia, alli compre el akrapovic de mi anterior z750 y me ahorre una pasta y ahora con este lo mismo, tiene unos precios acojonantes, eso si desde que haces el ingreso tardan de 2 a 3 semanas en tener el escape en casa, aunque merece la pena. Llamales y les preguntas, ya que en la web de algunos productos no tienen los precios.

un saludo

Buenos días Jorge.G.

Estaba pensando comprar ese mismo (arrow maxi-race-tech de aluminio con la copa de carbono) y también soy de Madrid, por lo que te agradecería mucho que me indicases dónde lo has pedido y que te cuesta.

Gracias anticipadas.

Un saludo

CHEMAST yo lo he comprado en RAMIREZMOTORACING.ES y en aluminio cuesta 303,31.
ademas si lo quieres en titanio son 399,60. yo no he encontrado un precio mejor y me he recorrido todas las paginas de internet posibles en busca del mejor precio.

cuando me llegue os cuento mas sobre como va en carretera y si puedo pongo algun video en youtube con escape libre, con db killer y sin el.

un saludo y espero haberte sido de ayuda.

Muchas gracias Jorge.

Yo también he dado varias vueltas por la red buscando y efectivamente es el precio más ajustado que ví.

Me has sido ciertamente de gran ayuda y espero ansioso ver ese video.

Gracias de nuevo, disfrútalo y un saludo.

Hola!, pues yo despues de mucho mirar precios y videos por internet he pedido el giannelli de titanio con la punta en carbono 350 euros puesto en casa!!!. Lo he pedio poe Ebay a un vendedor de Italia, a ver lo que tarda en llegar...
Lo he escuchado en youtube y a mi parecer suena casi mejor que el arrow, aunque para gustos colores!

Pues yo Camposmb estoy muy contento con el MIVV Carbono, suena estupendamente y amigos que tengo con akrapovic me han comentado que suena mucho mejor que el suyo. La moto va mucho mas ligera porque retiene mucho menos que el original.

Vamos a intentar poner fotos de todos los escapes y como quedan en nuestras Efitas para intentar quitar las dudas a los demas foreros. Yo intentare poner las mias y un video con el sonido de mi escape.

Rafagas a todos

Pues yo Camposmb estoy muy contento con el MIVV Carbono, suena estupendamente y amigos que tengo con akrapovic me han comentado que suena mucho mejor que el suyo. La moto va mucho mas ligera porque retiene mucho menos que el original.

Vamos a intentar poner fotos de todos los escapes y como quedan en nuestras Efitas para intentar quitar las dudas a los demas foreros. Yo intentare poner las mias y un video con el sonido de mi escape.

Rafagas a todos

El mivv mola, pero los mamones no le hacen para la ST.....

yo tengo montado un leo vince de carbono y va genial, posiblemente venda la moto y este lo venda por separado asi como una cupula isotta (Genial)y el par de maletas laterales (originales) y un givi 46 l. si alguien esta interesado creo que pondre el anuncio en esta pagina o mandarme un privado. No le he puesto precio todavia. Os podria mandar foto.

yo tengo montado un leo vince de carbono y va genial, posiblemente venda la moto y este lo venda por separado asi como una cupula isotta (Genial)y el par de maletas laterales (originales) y un givi 46 l. si alguien esta interesado creo que pondre el anuncio en esta pagina o mandarme un privado. No le he puesto precio todavia. Os podria mandar foto.

Es una ST ?

Aqui os dejo las fotos de mi nuevo escape, lo videos los he colgao, pero son horrendos, lo he grabado en una cochera y alli se escuchaba fenomenal, pero al verlo en el movil:cry:, haber si mañana grabo un video en el exterior pero en condiciones, con y sin db killer y borro estos dos, lo colgare en este mismo albun, de todas formas os avisare de la modificacion, un saludo a todos:) https://picasaweb.google.com/114656908841509442195/LeovinceOvalCarbono8223EnF800R#

Pd: cuidado con ver las fotos y aun mas los videos por el movil, a no ser que esteis conectados mediante wifi, porque si no os vais a quedar pelaos de megas nada mas ver el albun y videos, las fotos y los videos son bastante pesados en kb,chauuu.

Última edición:
muy wapo tio, el de la ST es mas feucho, graba un video a ver como rugeee

ademas en una de las tiendas por internet llamé para preguntar si el leo vince era compatible con las maletas laterales originales de BMW y el caballete central en la ST y me dijeron que el caballete no era compatible. pero como dice rafiki, el modelo que hay para la st es mas feucho, es casi igual que el akrapovic y a mi particularmente no me convence, asi que como ya he dicho yo he pedido el arrow que ese segun el del taller que llamó a la central de arrow en Barcelona si es compatible, ademas para mi es el mas bonito, el que suena mejor. de hecho he visto en un video en youtube que hasta sale fuego por el escape cuando le quitas el db- killer. http://www.youtube.com/watch?v=nPkSZzN3BG4
por si alguno le costaba decidirse mirar como suena en este video.

sí es una ST, la voy a entregar para sacar otra moto pero me quedo con este material y no lo entrego.
La cupula es perfecta para la moto, el cambio e bestial, se convierte en una turistica perfecta, te quita el aire de las manos porque tiene deflectores laterales.
Las maletas son muy practicas y comodas, con gran capacidad, lo unico seria cambiarla cerradura (la que corresponde a la moto).
El escape lo tengo sin DB Killer y va perfecto.
el Givi v 46 tiene las luces de freno incorporadas, son caseras pero van perfectas, solo falta conectar a la moto.
Todo junto convierte a la ST en una turistica perfecta.

sí es una ST, la voy a entregar para sacar otra moto pero me quedo con este material y no lo entrego.
La cupula es perfecta para la moto, el cambio e bestial, se convierte en una turistica perfecta, te quita el aire de las manos porque tiene deflectores laterales.
Las maletas son muy practicas y comodas, con gran capacidad, lo unico seria cambiarla cerradura (la que corresponde a la moto).
El escape lo tengo sin DB Killer y va perfecto.
el Givi v 46 tiene las luces de freno incorporadas, son caseras pero van perfectas, solo falta conectar a la moto.
Todo junto convierte a la ST en una turistica perfecta.

Fotos detalladas del leovince y precio y de la cupula lo mismo ;)

ademas en una de las tiendas por internet llamé para preguntar si el leo vince era compatible con las maletas laterales originales de BMW y el caballete central en la ST y me dijeron que el caballete no era compatible. pero como dice rafiki, el modelo que hay para la st es mas feucho, es casi igual que el akrapovic y a mi particularmente no me convence, asi que como ya he dicho yo he pedido el arrow que ese segun el del taller que llamó a la central de arrow en Barcelona si es compatible, ademas para mi es el mas bonito, el que suena mejor. de hecho he visto en un video en youtube que hasta sale fuego por el escape cuando le quitas el db- killer. http://www.youtube.com/watch?v=nPkSZzN3BG4
por si alguno le costaba decidirse mirar como suena en este video.

Pillatele y haces un video a ver como suena. Estaria interesante hacer una chincheta de escapes de s/st con fotos detalladas, sonido en un video y precio. No se si lo leera algun moderador, se podria proponer. O de accesorios y dentro del post poner los distintos escapes, cupulas, manetas, no se un poco de todo pero con info (fotos, sonido, precio y lugar de compra). Pero lo ideal seria uno post por F (GS, S/ST, R) ya que varian los distintos accesorios de unas a otras

saludos

No sé si este lo tenéis controlado:

F800R-ovale-carbonio-carbon-cap.jpg

X-BLACK-OVALE-INOX-NERO5-620x291.jpg

Exan: http://www.exan.it/exan/?p=66&lang=en

si alguien quiere ver el LEO VINCE de CARBONO lo tengo en venta en CLASIFICADOS y alguna cosita mas

Aqui os dejo las fotos de mi nuevo escape, lo videos los he colgao, pero son horrendos, lo he grabado en una cochera y alli se escuchaba fenomenal, pero al verlo en el movil:cry:, haber si mañana grabo un video en el exterior pero en condiciones, con y sin db killer y borro estos dos, lo colgare en este mismo albun, de todas formas os avisare de la modificacion, un saludo a todos:) https://picasaweb.google.com/114656908841509442195/LeovinceOvalCarbono8223EnF800R#

Pd: cuidado con ver las fotos y aun mas los videos por el movil, a no ser que esteis conectados mediante wifi, porque si no os vais a quedar pelaos de megas nada mas ver el albun y videos, las fotos y los videos son bastante pesados en kb,chauuu.

Acabo de subir tres videos grabando el sonido del escape en el exterior, y no en una cochera como lo hice anteriormente, conclusion, mi teléfono movil graba como el culo:embarassed:, saludos

Acabo de subir tres videos grabando el sonido del escape en el exterior, y no en una cochera como lo hice anteriormente, conclusion, mi teléfono movil graba como el culo:embarassed:, saludos

Muchas gracias por los vídeos. La verdad es que me estás haciendo plantearme qué escape coger y sí, tu móvil graba como el culo :D:D:D:D pero es un detalle que subáis vídeos para la gente que estamos por decidirnos :beer::beer:

Gracias. V´s

Última edición:
Para eso abrimos este chat. Para los indecisos que quieren pillarse un escape tuviera todas las posibilidades para que puedan elegir.

Gracias a todos y nos vemos en las carreteras

Para eso abrimos este chat. Para los indecisos que quieren pillarse un escape tuviera todas las posibilidades para que puedan elegir.

Gracias a todos y nos vemos en las carreteras

Ya me imagino pero ya que "os molestais" en hacer vídeos, fotos... y subirlo para los indecisos no viene mal un agradecimiento :D:D

V´s

Yo tengo previsto en subir fotos de mi Mivv y un video para k veais como suena. Es una pasada.
Intentare K esta semana pueda hacerlo en momento.

Un saludo

Yo nunca pensé que miraría tubos para cambiar a la R, pero tras una revision en el conce, en la que me dejaron una G650 monocilíndrica, me ha entrado el gusanillo de cambiar el ruido del escape, y aquí me tenéis, leyendo vuestros posts :)
A ver si encuentro algo aparente que aguante mi maltrecha economía, je, je....

Yo nunca pensé que miraría tubos para cambiar a la R, pero tras una revision en el conce, en la que me dejaron una G650 monocilíndrica, me ha entrado el gusanillo de cambiar el ruido del escape, y aquí me tenéis, leyendo vuestros posts :)
A ver si encuentro algo aparente que aguante mi maltrecha economía, je, je....

Pues por precio el Leovince que estás mirando no está nada mal porque el resto ya empieza de 300€ para arriba...

hola a todos, yo tengo un leo, pero estoy pensando en cambiarlo y el que mas me gusta es el sc-project. Sabeis donde se pude pillar a buen precio.

gracias

Hola tumbator:
Por que cambias el Leo si no es indiscrecion?
Un saludo.

hola bf moreno1, gracias por la info.
eljabato, lo quiero cambiar porque hace un año ( por equivocacion) llene el deposito de gasóil y de tanto aceleron para sacarle el gas-oil , creo que se quemos la fibra de carbono, porque desde entonces suena mucho y esteticamente me parece bastante mas moderno y me gusta mas el sc-project, y por cambiar un poco.

hola bf moreno1, gracias por la info.
eljabato, lo quiero cambiar porque hace un año ( por equivocacion) llene el deposito de gasóil y de tanto aceleron para sacarle el gas-oil , creo que se quemos la fibra de carbono, porque desde entonces suena mucho y esteticamente me parece bastante mas moderno y me gusta mas el sc-project, y por cambiar un poco.

Vaya faena macho pero menos que sólo fue el escape ¿no?
Yo estuve mirando el Mivv y el SC y la verdad es que de precios andan parecidos así que ya es el que más te guste :P

V´s

Hola tumbato.
Preguntaba porque justo acabo de pillar un leo yo (como bfmoreno si no estoy confundido) y me ha llamado la atencion. Vaya faena lo del gasoil, pero efectivamente, por otro lado una suerte que solo haya sido eso lo que se ha fastidiado.
Un saludo.

Es una movida lo de llenarla de gas-oil, procura que no te pase, al motro no le pasa nada, pero hasta que tira todo el gasóil, cambiar filtros y demas, pasa un tiempo largo. Yo tengo un st y busco un escape de los modernos ovalados y con la terminación ovalada, preferiblemente en titanio o carbono. No veo en Leo Vince ninguno de estos modernos para la St, los veo para la 800 R.
Estoy dudando entre el Miiv y el Sc-Project

ya tengo en casa y montado el precioso arrow maxi race tech en mi ST y tengo que decir que:
el sonido es totalmente diferente al de serie, no hay color vamos, suena mucho mas ronco y a moto "gorda"
los petardeos con el db killer son mucho mayores, no quiero ni pensarlo si le quitara el chupete
en cuanto a la conduccion, el sonido es espectacular, sobre todo hasta 5000rpm que es cuando mas ronco suena, luego se hace mas agudo pero en ambos casos es perfecto. por otro lado no se si es por el efecto "nuevo tubo oh dios mio:cheesy:" o es que es verdad pero yo la noto que retiene menos y que tira mas en cualquier regimen de vueltas
ademas a mi me parece que queda alucinante en esta moto .
en cuanto a las compatibilidades con las maletas originales BMW, si son compatibles, de hecho sobra espacio y el caballete central tambien.

para los que esten indecisos yo estoy encantado con el arrow, espero que os aclare dudas mi experiencia. HE DE DECIR QUE TODO LO QUE ESTOY HABLANDO ES CON EL DB KILLER PUESTO.

aqui os dejo los videos del sonido con el escape original y el arrow para que compareis:

ESCAPE ORIGINAL:

[video=youtube;AJuTtGiWbdo]http://www.youtube.com/watch?v=AJuTtGiWbdo&feature=youtu.be[/video]

ESCAPE ARROW CON DB KILLER:

[video=youtube;22TjmS1THMI]http://www.youtube.com/watch?v=22TjmS1THMI&feature=youtu.be[/video]

el video sin el db killer ya lo subire, porque no tengo los famosos alicates de presion para quitar la anilla esa que impide que salga, pero igualmente no creo que se lo quite para ir por la calle nunca porque el sonido ya de por si es espectacular.

un saludo a todos, espero que os guste.

Pues yo apenas veo la diferencia..........:rolleyes2:......:D:D:D, madre mia, menuda avalancha de cambio de escapes hay ultimamente, se nota que ha llegao el buen tiempo jejeje.

aqui os dejo los videos del sonido con el escape original y el arrow para que compareis:

ESCAPE ORIGINAL:

[video=youtube;AJuTtGiWbdo]http://www.youtube.com/watch?v=AJuTtGiWbdo&feature=youtu.be[/video]

ESCAPE ARROW CON DB KILLER:

[video=youtube;22TjmS1THMI]http://www.youtube.com/watch?v=22TjmS1THMI&feature=youtu.be[/video]

el video sin el db killer ya lo subire, porque no tengo los famosos alicates de presion para quitar la anilla esa que impide que salga, pero igualmente no creo que se lo quite para ir por la calle nunca porque el sonido ya de por si es espectacular.

un saludo a todos, espero que os guste.

Ostia como suenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, creo que ya lo tengo decidido pues !! Veo que tienes soporte de maletas, podrias poner una foto con las maletas puestas ? Haciendo unas fotos del lateral y luego por atras a ver como queda ? Tambien tienes caballete central ?

Me ha enamorado como suena y con dbkiller !!!!!!!!!!!!!!

Traduciendo literal el "matador de decibelios".... Básicamente es el silenciador. Por eso al quitarlo el sonido/ruido aumenta y la salida de los gases es más libre y directa aumentando la "alegría del motor" y el "cabreo" de los vecinos y viandantes...

Vs

Gracias JorgeG, me vas a buscar la ruina..... se me había enfriado un poco la cabeza y ahora creo que no voy a poder resistirme.

Lo de las fotos que comenta el compañero serían muy bien recibidas.

Gracias por compartirlo

Atrás