Escape para r 1200 gs lc

JESUS.GS

Arrancando
Hola compañeros, pues eso que quiero cambiar el escape de mi moto ( aunque me parece bonito ). He tenido una Harley y una F 800 GS y les puse escapes porque si no hago un poco de ruido me parece que no llevo moto y además pongo de escusa que así los coches me oyen y de paso disfruta el macarra que llevo dentro. Bueno pues me ofrecen este modelo
https://www.motorraiz.com/slip-bajo-speed-edge-steel-black-refb016lrb-p-22541.html
que os parece?http://www.mivv.it/risorse/21/198/1109/B016LRB_b.jpg

ah otra cosa más, porque el akrapovic (que es el que más me gusta ) vale el doble que los demás. Es solo estética y sonido. Espero vuestros comentarios
GRACIAS Y BIRRAS PARA TODOS :cool2:

Compañero no dudo de que tengas bastante razón con respecto al rendimiento ( aunque hay varias empresas que seguro que no estarían de acuerdo contigo ) yo hablaba más bien de musica. Gracias GS360 por tu aporte.

Que sepas que el escape que lleva tu moto está fabricado por AKRAPOVIC. Lo que pasa es que no lleva la pegatina.:tongue:

Pero cómprate el que mas te guste.

Tambien deveras tener en cuenta los db, tu moto lleva una etiqueta debajo del asiento. A partir de ahi es cuestion de gustos??? El que mas te agrade. Salu2

Si solo buscas sonido está claro, el que te parezca más bonito... A no ser que encuentres videos por internet para comparar sonidos, el único criterio que te queda es la estática, el peso y el precio.
Los Akaprovich son más caros porque son escapes más elaborados, cuando los demás (en general) son un simple tubo recubierto de fibra y una bonita carcasa, los akra suelen ser una serie de cámaras interiores comunicados por pequeños tubos, eso tiene su ciencia y su diseño, y eso hay que pagarlo.

Yo tengo ese mismo pero en color aluminio, si quieres que te suene más que el original vas a tener que quitarle el dbkiller. Con él puesto la diferencia respecto al original es casi mínima.
También tienes que tener en cuenta que sea compatible con el soporte de maletas en caso de que las lleves. En mi caso el escape toca un poco con el soporte quicklock de swmotech pero como las pongo 2-3 veces al año tampoco me preocupa.
Un saludo.

Gracias por vuestros comentarios, solo una cosa más, alguien a desmontado nuestro escape por si tuviera db killer ???:shocked:

Atrás