Escape para r100r tipo mystic

timuke

Acelerando
Hola, hace tiempo que no aparezco y no se si es el lugar ideal,si me esquivoco me lo decis.
Tengo una replica de mystic y he decidido cambiar el escape buscando imagen y sonido. Desconozco modelos,precios y si afecta a alguna cosa este cambio.
No se si tengo que cambiar todo o solo la parte final. Tampoco se si puedo montar dos salidas o una sola como lleva hasta ahora.

Doy vueltas por internet pero no acabo de sacar nada en claro. Me gustaria darle un aire mas agresivo. Incluso he imaginado que tuvieran la salida por la parte de arriba bajo el asiento pero no tengo info.
No pretendo ser pesado y he colgado la pregunta en el apartado técnico pero al ser una clasica quizas este es mejor lugar..

Me podeis echar un cable?

Gracias y saludos!!!

Hola, hace tiempo que no aparezco y no se si es el lugar ideal,si me esquivoco me lo decis.
Tengo una replica de mystic y he decidido cambiar el escape buscando imagen y sonido. Desconozco modelos,precios y si afecta a alguna cosa este cambio.
No se si tengo que cambiar todo o solo la parte final. Tampoco se si puedo montar dos salidas o una sola como lleva hasta ahora.

Doy vueltas por internet pero no acabo de sacar nada en claro. Me gustaria darle un aire mas agresivo. Incluso he imaginado que tuvieran la salida por la parte de arriba bajo el asiento pero no tengo info.
No pretendo ser pesado y he colgado la pregunta en el apartado técnico pero al ser una clasica quizas este es mejor lugar..

Gracias y saludos!!!

Si nos detallas con fotos te ayudamos mejor !!!

Teniendo en cuenta que una R100R (y la Mystic también) no deja de ser una R100GS como la mía, pero "carreterizada", diría que un escape para la R100GS de los que salen hacia arriba por el lado izquierdo te debería ir bien. Y en la industria auxiliar hay "tropecientosmil"... salut !!!

Gracias y saludos!!!
Para hecharte un cable deberíamos saber que moto tienes y que has transformado pues si la variación es estética, como cambiar el deposito, y el asiento es una cosa si además cambias el semichasis por ejemplo la cosa va cambiando. :rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Teniendo en cuenta que una R100R (y la Mystic también) no deja de ser una R100GS como la mía, pero "carreterizada", diría que un escape para la R100GS de los que salen hacia arriba por el lado izquierdo te debería ir bien. Y en la industria auxiliar hay "tropecientosmil"... salut !!!

Las marmitas creo que varian entre R-100 R y GS

Hola, estoy intentando enviar fotos de mi moto. la negra es la mia y esta ultima es una muestra de como me gustaria tener el escape.Por debajo del asiento tambien me parece espectacular!!!.
Conoceis a alguien por la zona de Barcelona que me pueda ayudar?.
gracias

Hola:
Yo a mi R100r cafeteada, le puse un ZACH:

014efebed3140f20f4e9386e43a633c8o.jpg

Tuve un problema con el escape, pues se agrietó:

ver

y lo arreglaron soldando nuevamente y con un refuerzo:

ver

Por ello te aconsejo, que si le cambias el escape,le pongas algún punto de apoyo intermedio entre las salidas de los cilindros y el silencioso. Yo no le tengo apoyo, y por eso se agrieto.

Y una fotito mas de como está ahora:

ver

Saludos desde Madrid.

MarcoA.

Gracias por la info!!!!
Sigo dando vueltas al tema.
Si hay ideas nuevas,bienvenidas!

Saludos!

Timuke,en Barcelona hay un taller especializado en la fabricacion de escapes artesanales para moto y coche,se llama DCC racing (o algo parecido),esta en la calle Principe Jorge,muy cerca de la Pza de España,no recuerdo el nº de la calle,pero es una calle muy corta,tiene 20- 30 numeros,no tiene perdida y lo mas importante ,trabaja muy bien y no es caro,te los hace tanto en acero inoxidable como en hierro,tambien hace adpataciones y fabrica sus propios silenciosos.

Gracias!!!!! Esta semana me paso y hablo con ellos.
Cada dia q pasa y miro el original me gusta menos. Necesito ese toque mas racing..

Atrás