Duda de compra Escape para R1200R del 2018

Zebens

Arrancando
Registrado
26 Nov 2021
Mensajes
22
Puntos
1
Ubicación
Tenerife
Buenos días !! La semana pasada compré una R1200R del 2018 y por ahora me encanta como va y como se ve ,pero me gustaría poner un escape para algo más de sonido pero no quiero gastarme mucho .
De segunda mano hay muchos de 1200 GS me valdría ?
Conocéis algún modelo económico?
Un saludo
 
Buenos días !! La semana pasada compré una R1200R del 2018 y por ahora me encanta como va y como se ve ,pero me gustaría poner un escape para algo más de sonido pero no quiero gastarme mucho .
De segunda mano hay muchos de 1200 GS me valdría ?
Conocéis algún modelo económico?
Un saludo
Hola
De donde eres?
Yo tengo un leo vince para tu moto como nuevo que igual venderia
Si te interesa mándame un privado
Un saludo
 
Modelos económicos y que sean bonitos o acordes con la moto...... Para mi gusto ninguno. Hay gente que ha puesto los dominator, pero a mi parecer estropean la estética de la moto y me dan la sensación de escape de aliexpress. El akrapovic es muy bonito pero carisimo y el LeoVince está chulo también.
 
Hombre entre el Leovince o dominator mola más el Leovince , en cuanto a la estética es cuestión de gustos , yo he cambiado el mío por el tema de que el escape cromado no pega para nada con la moto , ni una sola pieza cromada en toda la moto y luego está ese botijo allí 🤷‍♂️ y encima es un extra , el normal en acabado Cepillado/mate quedaría mejor.
Los acabados de Dominator no tienen nada que ver los de aliexpress , y solo me refiero al Dominator HP1 con la copa de carbono está muy bien acabado y queda bien , el modelo redondo no pega para nada y es muy simple y si que parece de los chinos , pero montar un Chinopovic eso si es un sacrilegio en cualquier moto :ROFLMAO:.
El Akrapovic personalmente me parece muy grande y no me gusta estéticamente.
 
Hombre entre el Leovince o dominator mola más el Leovince , en cuanto a la estética es cuestión de gustos , yo he cambiado el mío por el tema de que el escape cromado no pega para nada con la moto , ni una sola pieza cromada en toda la moto y luego está ese botijo allí 🤷‍♂️ y encima es un extra , el normal en acabado Cepillado/mate quedaría mejor.
Los acabados de Dominator no tienen nada que ver los de aliexpress , y solo me refiero al Dominator HP1 con la copa de carbono está muy bien acabado y queda bien , el modelo redondo no pega para nada y es muy simple y si que parece de los chinos , pero montar un Chinopovic eso si es un sacrilegio en cualquier moto :ROFLMAO:.
El Akrapovic personalmente me parece muy grande y no me gusta estéticamente.
Sí, no entiendo pq viene cromado
El mío de serie al no pedir pack viene cepillado y me gusta mucho mas
 
Arriba