escape para s1000rr

ferdi1000

Arrancando
Registrado
14 May 2014
Mensajes
7
Puntos
0
Hola buenos dias. ¿Alguien podria aconsejarme? Quiero ponerle un escape a mi moto y no se bien cual poner, calidad, precio, estética...... Tampoco tengo claro si poner el sitema completo o solo silencioso...... En fir un mar de dudas.
Espero no aburrir...
 
Buenas Tardes!
Yo tengo puesta solamente la cola de akrapovic. Conocida como "bala" coloquialmente, y te puedo asegurar que la mejora es puramente estética. Ni potencia y creo casi ni sonido cambian nada. Cuando la estaba cambiando, me dio por arrancar la moto sin la cola, es decir, solo con el "catalizador" que lleva abajo, y la moto no sonaba nada, sonaba como si tuviese la cola. Al menos estoy seguro que la pontencia no sube, pero tampoco baja!! el que no se consuela es por que no quiere...
 
Cambiar la bala lo unico que reporta es estetica pura y dura.

En cuanto al ruido hara el mismo con el akra, con el de serie e incluso sin ninguno, siempre por debajo de las 6.500rpm, a partir de ahi el sonido ya varia mucho al abrirse la valvula de escape
 
Pues yo probé a quitarle la bala y sí que se notaba un poco más de ruido, nada molesto pero más ronco. Cualquier día le quito la bala y le planto un trozo de tubo de acero, como ya ha hecho alguno que otro por allá por USA.
 
Pues yo probé a quitarle la bala y sí que se notaba un poco más de ruido, nada molesto pero más ronco. Cualquier día le quito la bala y le planto un trozo de tubo de acero, como ya ha hecho alguno que otro por allá por USA.
Pero el problema lo tendras a partir de esas 6.500 vueltas, el ruido se vuelve atronador, sino que se lo pregunten a Maurizio que se puso el supresor e ir detras era un escandalo de lo que sonaba, vamos que para llamar la atencion a 1km de distancia es ideal.
 
Es muy diferente. Yo no hablo de quitar el escape principal y catalizador (caja de zapatos) sino solo la bala.
 
buenas a todos
yo basicamente lo q busco es estetica y un ruidito algo mas deportivo. A mi otra moto cbr 1000rr cuando le cambié es silencioso (akra) noté una diferencia brutal en el sonido. ¿esto no ocurre con la bmw? He visto un escape SC PROYECT que es muy bonito.
 
En la S1000 el sonido solo cambia si le pones una línea completa. Si solo cambias la bala, suena igual. Solo cambia la estética, como ya te ha dicho Arlot.
 
vale ok muchas gracais, y alguna recomendación o sitio donde pueda ver varias opciones para poner un linea completa?? importante que sea homologada para calle. Joe que jaleo tengo.......solo quiero que mi niña grite con un tono mas deprtivooooo.
saludos
 
Las líneas que más se han visto montadas en circuito son de Akra y Arrow, en ese orden. Y si lo quieres totalmente legal, el catalizador de Akra es más ancho y permite más caudal de gases, además de incorporar la válvula para reducir ruido. De hecho, es el que monta la HP4. Obviamente, si escoges los colectores de escape de acero (en lugar de titanio) te saldrá mucho más barato. La bala en ambos casos es de titanio y/o fibra de carbono.
 
hombre... puedes anularle "momentaneamente" la mariposa... quitando los cables... y ver como suena....
Otra cosa que no recomiendo es "taladrar" la mariposa.... pero eso no tiene marcha atras...
Yo de vez en cuando, cuando tengo ganas de "marcha"... le planto el supresor (es de quitar y poner el catalizador mio).... y va sin mariposa...
Solo te digo que la arranqué un dia en el parking... sin acelerar ni nada... y se dispararon 2 alarmas de coche :cheesy:
 
hombre... puedes anularle "momentaneamente" la mariposa... quitando los cables... y ver como suena....
Otra cosa que no recomiendo es "taladrar" la mariposa.... pero eso no tiene marcha atras...
Yo de vez en cuando, cuando tengo ganas de "marcha"... le planto el supresor (es de quitar y poner el catalizador mio).... y va sin mariposa...
Solo te digo que la arranqué un dia en el parking... sin acelerar ni nada... y se dispararon 2 alarmas de coche :cheesy:


Maurizio, podrías decirme donde has comprado el susodicho supresor....?

Por otro lado, tienes que retocar algo para instalarlo con los colectores y cola original (mi moto es del 2011)....?

Un saludin
 
El escape (perdon por la demora) me lo hicieron a medida... no tengo a mano el telefono.. pero si te interesa te lo busco...
Pero tienes que darle el catalizador (y colectores) y ellos lo cortan, agregan bujes y hacen el supresor... así que si quieres vas con el catalizador.. o sin el...
Estaba por los 200 y pocos euros....
 
Yo tengo un escape completo de Hp4 con 400 km de rodaje para vender con protecciones de carbono y soporte de carbono, akrapovic full titanium...por 1400€ lo vendo
 
Arriba