escape para scarver?

Pascu

Arrancando
hola, alguien puede aconsejarme para cambiar el escape de la scarver.

Hola Pascu!

Yo llevo un REMUS en la mia, sin catalizador y te lo aconsejo (este u otro), la moto va mas desahogada y no tiene tanta retención, y sube mucho mas rapido de revoluciones, es como si le quitaras un tapón, y el sonido está bien, no suema mucho pero ya cambia, y de consumo, depende de lo que la aprietes (como vas mas arriba, pues mas come...).

Es este.....

PB030865.JPG.jpeg

PB030866.JPG.jpeg

yo tengo exactamente la scarver como la de las fotos.  el remus lo llevo con catalizador y lo compre en boxertodo.  tuve algun problemilla ya que soy un poco torpe y les pregunté la referencia que tenia que pedir para montarlo. me dieron una y me llego solamente el silencioso, el cual estuvo adornando mi despacho durante 2 meses. tras ese tiempo y pagando casi 200€ mas me mandaron el catalizador, eso si, no me hicieron pagar gastos de envio de esta ultima pieza. (ah, se olvidaron tambien de la abrazadera metalica que sujeta el silencioso)

el escape lo puedes montar tu mismo sin ningun problema, y la verdad, se nota mucho y te lo recomiendo. el sonido ha mejorado muchisimo tambien. pega unos petardazon cuando reduces....

ahora estoy mirando si le monto el preformance controller, pero no encuentro nadie que me de su opinion.

CONCLUSION: PONTELO, PONSELO!!

este es el ARROW
BMW%20F650CS%2004%20slip-on%20RTT%201.jpg

BMW%20F650CS%2004%20slip-on%20RTT%202.jpg

el LASER para la Scarver veo que lo han sacado del catalogo

Atrás